Qué opinan de la cochambre de paypal 308 a 60

Jvsl36

Lonchafinista
Desde
15 Ago 2021
Fruta
306
Que les parece esta cochambre?Rebotara

Última edición:
Al parecer hay un re rating, los inversores ya no valoran paypal a los mismos múltiplos que antes debido al aumento de competencia. Esto podría ser temporal (super oportunidad para invertir ahora) o algo más prolongado (trampa de valor)

Además la subida de tipos perjudica a las empresas cuyos beneficios están más alejados en el tiempo (tecnológicas, growth)

Además en 2020-2021 paypal se pasó de borrachera, sus acciones subieron demasiado debido a que el confinamiento le beneficiaba, tipos 0%, mini burbuja tech etc

Creo que paypal debería rebotar poco a poco.

"Revotara".

@calopez Por favor: si eres tan amable, pon un test de español para que la gente se pueda registrar en este foro. Si la gente sin dientes y con olor a sobaco se queda atrapada en Whatsapp y Facebook, mucho mejor para mí.

Gracias.

También era META una guano que cayó a 80 y se ha hecho un x3 en poco tiempo. Yo no estoy en PayPal porque tengo otras prioridades, pero puede ser buena oportunidad al ratio que está.

Aun se sigue usando? Para que exactamente?

en Ebay por ejemplo, ya te deja pagar la mayoria de veces con visa y mastercard...

parece ser k era una burbuja, yo me salí palmando un 20%
Yo estoy atrapado, palmando casi la mitad, y no veas cómo se sufre.

En cuanto a utilidad como negocio, hice una compra online de 2000$ fallida que reclamé, y en dos días tenía la pasta devuelta.
Con tarjeta ni drojado hago esas compras, porque algún que otro pago pequeño lo he perdido.

Para pagar, precisamente para no tener que usar tarjeta y estar protegido ante engañas.

Llevo usando paypal desde 2006/2007 y me ha sacado las castañas muchas veces, tanto en España como comprando a cualquier parte del mundo, muchas.
Si hubiese pagado por tarjeta sería un engañado mas, así de sencillo.

Como te cubres ante las engañas?

PayPal lo que te da es tranquilidad a la hora de comprar. Ante cualquier problema sabes que vas a recuperar la tela, y eso no te lo da ningún otro medio de pago.

Ahora, como vendedor ni tocarlo.

Yo solo lo uso para pagar en la vida tengo saldo ahí no se me ocurre

Ayer subió 3 por ciento.Tengo AAPL,MSFT,QQQ,KO,SPY
Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.932
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info