Qué opinión os merece ActivoBank?

Fourier

Madmaxista
Desde
8 Ene 2006
Fruta
106
Lugar
Barcelona
Resulta que voy a estar un tiempo fuera y me gustaría meter un dinero que tengo en el depósito de 3 meses al 7%. Qué opinión os merece el banco?

Saludos,

Fourier

Muy bien.

Tiene menos nombre que otros pero funciona bien y son de los primeros en subir el interes.

Saludos

Resulta que voy a estar un tiempo fuera y me gustaría meter un dinero que tengo en el depósito de 3 meses al 7%. Qué opinión os merece el banco?

Saludos,

Fourier

Excelente, sin trampa ni cartón. Quedé muy contento con ellos, todo fácil, transparente y rápido.

........................

Última edición:
Yo estoy casi decidido a darme de alta, por la semuneracion 7% a 3 meses + 4,5% a 1 año.

Para el tema de bolsa ¿que tal funciona?

Thanks.

Activobank es del banco sabadell ¿No era ahi donde el sr. bañuelos hacia y deshacia a su antojo? miedo me daria meter ahi los ahorros si no estoy equivocado...

Activobank funciona a la perfeccion. No hay comisiones ningunas. Transferencias gratuitas y la cuenta se puede cancelar con una simple llamada telefónica.
La mejor operacion con esta gente ahora mismo es contratarles el 10% a un mes, transferir fuera, y volver a contratar el depósito al 7% durante tres meses a nombre de mamá.😉

Lo de cancelar la cuenta por telefono no lo sabía, es interesante. ¿Que diferencia hay entre cancelarla y dejarla a 0? Supongo que simplemente para no tener cuentas por ahí desperdigadas porque si ya has sido cliente aunque canceles cuenta y vuelvas a ir en un futuro sabrán que ya has sido cliente y no podrás acceder a ofertas para nuevos, ¿no es así?

Desde luego a nadie le gusta ir dejando cuentas abiertas por todos los bancos, y es bueno saber las entidades que no ponen reticencias a la cancelación.
Con la experiencia me he dado cuenta de que, de momento, mientras dure la guerra de depósitos que tienen planteada las entidades, conviene dejarlas abiertas. Mira si no la operación que ha echo Openbank de ofrecer el 7% a tres meses a clientes con nuevas aportaciones. Openbank fue una de los pioneros en depósitos de alto rendimiento y con esta operación, lo que esta haciendo es recuperando el activo que en su momento tuvo, y salió corriendo en busca de nuevas ofertas. Si el resto de las entidades continua con esta política, pronto veremos repetida la operación y podremos aprovechar otra tanda si tenemos las cuentas abiertas. Al fin y al cabo son gratuitas y dejarlas con un par de euros no es mala idea.

Tengo aún suscrito un depósito anual al 4.5% y suscribí dos trimestrales. He retirado dinero de mi cuenta Activa sin problemas y la web funciona perfectamente. Es la filial del Sabadell.

No sé, si pudiera tener la oportunidad de ser nuevo cliente, suscribiría ese depósito trimestral al 7%.

Recomendado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver