¿ Qué opinión os merece la Caja de Ingenieros ?

• Autor del tema Autor del tema Miembro eliminado 2827
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 2827

Guest
Sé que en este foro muchos somos ingenieros y entre nuestros colectivos un amplio porcentaje somos clientes-socios de la Caja de Ingenieros.

Aunque tengo mis ahorros en varias entidades y algo en metales (menos de lo que me gustaría) . Por comodidad de horarios, por el trato personal y porque las oficinas me pillan muy bien, una buena parte del dinero la tengo en la Caja de Ingenieros es una entidad cooperativa de crédito, no muy grande y con unas cifras publicadas que, en principio, son tranquilizadoras.
Pero en cualquier caso me gustaría contar con la opinión del foro.

Gracias

Sé que en este foro muchos somos ingenieros y entre nuestros colectivos un amplio porcentaje somos clientes-socios de la Caja de Ingenieros.

Aunque tengo mis ahorros en varias entidades y algo en metales (menos de lo que me gustaría) . Por comodidad de horarios, por el trato personal y porque las oficinas me pillan muy bien, una buena parte del dinero la tengo en la Caja de Ingenieros es una entidad cooperativa de crédito, no muy grande y con unas cifras publicadas que, en principio, son tranquilizadoras.
Pero en cualquier caso me gustaría contar con la opinión del foro.

Gracias

Bastante buenos y serios, cero problemas. Y sin presiones comerciales para arrasar al cliente (al menos que yo sepa). Y no hace falta ser ingeniero para hacerse cliente.

yo estuve con ellos hace tiempo y ningún problema

Por el noroeste no existe... pero me parecen entidades en las que la gente tiene que empezar a confiar y mucho!

Pues hoy he tenido que hablar con ellos, por una duda. Siempre perfecto todo.

Por cierto, hay varios hilos ya de este tema.

Las coop. de crédito trabajan bastante bien y por lo general no se expusieron mucho al ladrillo. Yo ahora estoy con caixa guissona y 0 problemas además de un trato personalizado ejemplar, y por supuesto 0 comisiones.

yo tengo la duda si Caja Ingenieros está adscrita al banco cooperativo (el de las rurales) o si va por libre.

Trabajo con ellos 100% recomendable, tenian un Core capital mas que decente, muy poco ladrillo, buen trato

Yo de la que también he oído cosas buenas es de Caja de Arquitectos: cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito y crédito. Lo malo es que me pilla en otra ciudad...

¿Que tal es? ¿Alguna experiencia? 8:

Yo de la que también he oído cosas buenas es de Caja de Arquitectos: cuenta corriente sin comisiones y con tarjeta de débito y crédito. Lo malo es que me pilla en otra ciudad...

¿Que tal es? ¿Alguna experiencia? 8:
Una subidita :cook:

Creo que Caja Ingenieros depende bastante del BBVA (no se de que modo).
Lo se por un familiar que ha trabajado 38 años en el BBVA.

¡Hola!
Nuestro acuerdo con el BBVA es únicamente de colaboración operativa, en ningún momento Caja de Ingenieros depende del BBVA financieramente.
El acuerdo consiste en que nuestros socios pueden hacer ingresos en efectivo o de cheques en cuentas de Caja de Ingenieros en las oficinas del BBVA. También pueden retirarse fondos con cheques de Caja de Ingenieros en sus oficinas.
¡Saludos!

¡Hola!
Para hacerte socio de Caja de Ingenieros puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario ( ) o acudir a cualquiera de nuestras oficinas ( ).
🙂

Hola,
un resumen rápido:

- Cobran comisión (unos 15 €) para las tarjetas débito/crédito si no haces compras que superen 1.000 € anuales por tarjeta.
- No cobran comisión para transferencias nacionales ni por mantenimiento de cuenta.
- Sí cobran comisión para transferencias internacionales.
- Cobran comisión si sacas efectivo en SERVIRED más de 5 veces (creo) cada mes (las cinco primeras veces es gratis).
- A mi parecer poco competitivos en IPF's.

La atención es siempre correcta.
Las pocas oficinas que tienen abren todo el día ininterrumpidamente.

Saludos.

Última edición:
Y de la Caja de Fontaneros, ¿Habéis oído hablar?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.508
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver