¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano?

• Autor del tema Autor del tema 010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

010

Madmaxista
Desde
13 Abr 2020
Fruta
1.192
Pues eso que me estoy iniciando en el mundo de la inversión y trading y quería saber si tenéis opiniones acerca de esta muyer; si realmente es buena y sus libros sirven para algo o simplemente es una vendehumos.

¿Con qué se gana la vida esa buena muyer?. ¿Con sus métodos o vendiendo los libros y cursos de sus métodos?

Pues eso que me estoy iniciando en el mundo de la inversión y trading y quería saber si tenéis opiniones acerca de esta muyer; si realmente es buena y sus libros sirven para algo o simplemente es una vendehumos.

Pues yo diría que estaría bien darle una oportunidad porque las muyer estan muy infravaloradas y son muchísimo mas capaces que los hombres. De hecho, solo tienes que ver películas como Cazafantasmas 2016 o Ocean´s 8 o la última de los Angeles de Charlie o la de Terminator para ver que las muyer pueden hacerlo incluso mejor que los hombres.

Yo compraría todos sus cursos si no fuera porque entiendo que está a un nivel muy superior al mio y seguramente no entendería nada.

Pues yo diría que estaría bien darle una oportunidad porque las muyer estan muy infravaloradas y son muchísimo mas capaces que los hombres. De hecho, solo tienes que ver películas como Cazafantasmas 2016 o Ocean´s 8 o la última de los Angeles de Charlie o la de Terminator para ver que las muyer pueden hacerlo incluso mejor que los hombres.

Yo compraría todos sus cursos si no fuera porque entiendo que está a un nivel muy superior al mio y seguramente no entendería nada.
Pero si me pongo a gastar me gustaría ir a formación segura; formación que de verdad me sirva para sacarle rendimiento
¿Has tenido algún tipo de experiencia con ella, aunque sea poca?

Pero si me pongo a gastar me gustaría ir a formación segura; formación que de verdad me sirva para sacarle rendimiento
¿Has tenido algún tipo de experiencia con ella, aunque sea poca?

Perdona, veo que no has pillado mi gracieta. Acepta mis disculpas.

El feminismo de las Españolas me ha hecho un hombrista para con ellas. Simplemente no compro productos ni contrato servicios de muyer si puedo evitarlo. Aparte de eso:

1. De su sitio web: "No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti". Obviamente carece de ideas propias.

2. En ningún sitio veo su rentabilidad histórica en los últimos 10 años. Puedo ver la de Warren Buffet, o la de George Soros, pero no la de ésta señora.

3. Mira los 10 mejores traders (por los beneficios obtenidos). ¿Ves a muchas muyer?

4. Mira a las muyer mas ricas de España y mira lo que tienen en común. Por ejemplo, la HIJA DE Botín, o la HIJA DE Ernesto Koplowitz, o la MUYER DEL creador de Inditex...¿ves lo que tienen en común? Pues eso.

Perdona, veo que no has pillado mi gracieta. Acepta mis disculpas.

El feminismo de las Españolas me ha hecho un hombrista para con ellas. Simplemente no compro productos ni contrato servicios de muyer si puedo evitarlo. Aparte de eso:

1. De su sitio web: "No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti". Obviamente carece de ideas propias.

2. En ningún sitio veo su rentabilidad histórica en los últimos 10 años. Puedo ver la de Warren Buffet, o la de George Soros, pero no la de ésta señora.

3. Mira los 10 mejores traders (por los beneficios obtenidos). ¿Ves a muchas muyer?

4. Mira a las muyer mas ricas de España y mira lo que tienen en común. Por ejemplo, la HIJA DE Botín, o la HIJA DE Ernesto Koplowitz, o la MUYER DEL creador de Inditex...¿ves lo que tienen en común? Pues eso.
Ya me pareció. No me cuadraba nada tu respuesta con tus posts en otros hilosnover:

Yo también he estado mirando mucho sobre cursos, y al final me he decidido por Trading de futuros, pero no pagaré un duro, venden los cursos en algunas web por 20€. No merece la pena pagar un dineral por una carpeta llena de videos. La práctica ya la haré por mi cuenta.
De Francisca sus detractores dicen que se dedica a vender curso tras curso, y que es marketing puro. Al final se lucran más con los cursos que ellos operando.
Ten en cuenta que vendiendo 1000 cursos a 1000€ ganan un kilo. ¿Cuándo consiguen eso tradeando?
Aparte hay material gratuito bueno en Youtube.
Es complicado encontrar algo que de verdad sea útil, hay tanto vendehumos que uno ya no sabe si hacer trading o no
¿Me recomiendas algún buen material ?

Yo leí libros en su día y lo aburrí porque fuera de invertir a largo plazo hay que tener un sistema que es el que prometen en esos cursos. Sistema que hasta en caso de funcionar (Si no te funciona a ti dirán que has hecho esto o lo otro mal) Hay que ir adaptándolo a las condiciones del mercado.

No sé qué % de gente gana consistentemente durante años. Al final es lo de siempre... Quien puede vivir de ello es porque tiene una pasta y va a largo en acciones o fondos buenos. El daytrading y swintrading (creo que se llama así el especular con posiciones de hasta un mes o algunos meses) Es insostenible.

Yo leí libros en su día y lo aburrí porque fuera de invertir a largo plazo hay que tener un sistema que es el que prometen en esos cursos. Sistema que hasta en caso de funcionar (Si no te funciona a ti dirán que has hecho esto o lo otro mal) Hay que ir adaptándolo a las condiciones del mercado.

No sé qué % de gente gana consistentemente durante años. Al final es lo de siempre... Quien puede vivir de ello es porque tiene una pasta y va a largo en acciones o fondos buenos. El daytrading y swintrading (creo que se llama así el especular con posiciones de hasta un mes o algunos meses) Es insostenible.

Hay 800 videos en youtube que te pueden contar el sistema. De hecho, lo uso yo mismo y desde que empecé a usarlo nunca he perdido dinero. Es el sistema que, con fijarse un poco, usan los mejores traders, los mas legendarios como Buffet:
- Saber leer un balance de cuentas.
- Invertir en algo que sepas, ya sea del negocio o de las personas que lo llevan.
- No fijarse en el precio actual sino en su proyección.
- No hacer daytrading ni ser un ansias.

Como dijo Lynch (mi trader favorito): El mejor órgano del trader es el estómago.

Hay 800 videos en youtube que te pueden contar el sistema. De hecho, lo uso yo mismo y desde que empecé a usarlo nunca he perdido dinero. Es el sistema que, con fijarse un poco, usan los mejores traders, los mas legendarios como Buffet:
- Invertir en algo que sepas, ya sea del negocio o de las personas que lo llevan.

Como dijo Lynch (mi trader favorito): El mejor órgano del trader es el estómago.
Entiendo que haces análisis fundamental, ¿el análisis técnico no sirve tanto?

Para mi el análisis técnico tiene más o menos la misma validez que leer los posos del café... salvo que muchos interpreten lo mismo y sea un Chicharrazo. Entonces puede que sea esa interpretación la que mueva la acción.

Buffet no tiene que usar ningún sistema. El sistema es él y otros 4 Si él quiere que suba sube y viceversa. Si tiene hasta agencias de calificación...

Lo de que no has perdido dinero nunca... Serás del 2% que gana consistentemente en los mercados. Y si es así vivirías de ello...

¿Invertir en algo que sepas? ¿Que sepas de qué? Eso es como decir que un albañil invierta en una acción de una constructora.
Tú puedes ver la evolución del precio, el volumen de transacciones, los ceses y nuevos cargos...

Pero invertir en valores o cualquier cosa en la que eres un espectador (los mercados los mueven los grandes y tú tienes que seguir lo que hace el precio) Es impredecible totalmente. O a ver quien shishi sabía lo del bicho etc. Otra cosa es que a largo "siempre" ganes. Pero depende lo largo que sea puede valerte para tus fines o no.

De las 4 películas que has citado, 3 son una guano en cuanto a calidad cinematográfica y la última va de un robot hombre...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.837
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver