Qué oportunidades de inversión habrán cuando todo pinte?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Fruta
21.758
Lugar
Doritocueva
Está claro que esto va a explotar algún día bien sea por la guerra, por los aliens, o por lo que sea. Y cuando llegue el momento, caerán todos los activos, ahí no se salvará ni el oro, ni el shishi, ni la vivienda. En ese momento lo único que valdrán serán los latunes y no tener deudas.

Y siempre ha sido así, en los periodos de catástrofes es cuando se hace fortuna. Ocurrió en la segunda guerra mundial, en el 11S, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Por lo tanto, qué oportunidades de inversión habrán?

Está claro que esto va a explotar algún día bien sea por la guerra, por los aliens, o por lo que sea. Y cuando llegue el momento, caerán todos los activos, ahí no se salvará ni el oro, ni el shishi, ni la vivienda. En ese momento lo único que valdrán serán los latunes y no tener deudas.

Y siempre ha sido así, en los periodos de catástrofes es cuando se hace fortuna. Ocurrió en la segunda guerra mundial, en el 11S, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Hasta que no las tengas delante no las sabras. No hay oportunidades anunciadas. Es el juego de las sillas, cuando pare la musica hay que pillar la que tienes mas cerca, rapido y sin miramientos.

Solo cabe estar atentos e informados esperando que aparezca. El bitcoin fue una oportunidad, ahora que ya lo sabe todo el mundo, puede ir mejor o peor, pero ya no es una oportunidad.

Armas, oro y tierra fertil.

Las armas sin licencia son ilegales, y aunque tengas licencia no se pueden utilizar para defenderte.

Las tierras fértiles, estamos viendo lo que está pasando en Holanda, Sri Lanka y en EEUU.

Cuando pinche todo, el oro caerá también, y dependiendo de si todo resurge o el guano será definitivo, subirá más o menos.

hasta "habrán" he podido leer...

Pues iba a poner: Himbersiones y avrán, solo para jorobar la tarde.

Para entonces habrás llegado tarde.

Ni Warren Buffett ha sido capaz nunca de hacer un "timing the market".

Mi recomendación, que es lo que hace Warren Buffett, es la siguiente: Busca empresas buenas a precios que consideres bajos. Estás podrían seguir cayendo, pero eventualmente (meses, años) terminarás ganando.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.004
Miembros
190.880
Último miembro
thenatkillcell

El blog de burbuja.info

Volver