¿Qué ordenador portátil bueno bueno recomendáis comprar ahora mismo?

Se sobreentiende que si recomiendo esa marca, es porque es MUY BUENA y además es un buen equipo. Si digo que es el mejor portátil que tuve en mi vida, ¿en serio eres tan ZASCANDIL de pensar que lo digo porque es de aluminio macizo?

Es el equipo más rápido que tuve y si el OP quiere, que busque esta marca y los diferentes modelos que ofrece. En relación calidad-precio es lo mejor que he probado nunca sin contar Apple.

Cómo le dais la vuelta a todo, qué pasada...
Medion es una marca que fabrica portátiles desde 200€ hasta 2.500€ y tú eres tan espabilado que le aconseja "uno de aluminio".
Ahora ya coges y especificas que es "el mejor portátil que tuve en mi vida". Eso sí, no aclaras si lo utilizabas para diseño, para programar, para jugar a los marcianitos o para toca compulsivamente viendo vídeos prono.
Chico, admítelo: Eres cortito. No pasa nada, otros son cojis, otros alopécicos y otros del Deportivo Alavés. A ti te ha tocado eso.

He buscado medion y el primer link ese este:

Tiene muy buena pinta. Hay que instalarle windows, eso si.

No sé si el op se ha dado cuenta:

- Para un Pc con windows, te han puesto: especificaciones, procesador i5, i7, i3...AMD, FHD, panel IPS,...ram, núcleos de la cpu, Gzh..., gráfica, GTR, TRX, DDR... y aún así es posible que te dure un par de años funcionando bien. Y la batería te durará un par de horas.

- Para un Mac, te han puesto: MacBook Air. Y te va a durar 10 años sin problemas.

Que pesados los de Mac con que duran 10 años.

Todos los puntos ordenadores del mundo duran 10 años pesaos!

A pesar de Mac OS y si no te importa no poder ampliarlo lo mejor que hay ahora relación calidad precio es Macbook Air M1/M2.

Tú decides 😎

Ya no fabrican ordenadores como los de antes, yo tengo un que tiene más de 30 años y sigue funcionando

Efectivamente. Tengo un Asus que ya va por sus 10 añitos y va mejor que el primer día. También es cierto que le cambié el hdd por un ssd y como si me hubiera comprado uno nuevo, menudo cambiazo.

Pues entonces cualquier portatil que tenga:

ssd
8 o mas GB de ram
pantalla fhd osea 1080

Y el micro no sea muy malo (puedes preguntar aqui)

Te sirve de sobras

Alrededor de 150-200 tienes maquinones

Cuentanos mas..... Interesa

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver