Qué os hace quedarse en España?

Si, va a pasar, lo que no sé es cuando.

Yo vivo en Bielorrusia como un marques, iba cada mes a España a comer pescado fresco, mar1, y la playa.

Pero ultimamente no se come bien en España, guano del Mercarroña y el Makro en todos los restaurantes, y las playas han perdido calidad. Mejor me voy a las Maldivas por 400 euros ida vuelta. Para ir a Lloret de Mar me voy a Hurghada que me vale 39 euros y no piden visado a las chortinas

Fuera del tema y ya que dices que estas en BIELORRUSIA...

¿No tienes miedo de que a corto/medio estalle algo rellenito por ahí por el rollo UCRANIA/Federación RUSA?
¿O tienes plan de huida en caso de que por A por B o por C ocurra algo rellenito por ahí estando Bielorrusia en medio y que tarde o temprano se vea Bielorrusia inmersa?

Es curiosidad 😉

Yo estoy esperando a ver la cara que se le va a quedar a las votantes del Psoe cuando vean que los del ayuntamiento y los de las 3.000 viviendas se alían, (ya están aliados pero para cosas de tiempos "de paz"), para formar un grupo paramilitar y combatir contra el resto de facciones en lucha (segarro, nacional-católicos incluidos latin, los del este, etc.) con el fin de alcanzar el poder o quedarse con una zona como "señores de la guerra" mientras masacran a sus descendientes y nietos mientras abusa o convierten en fruta a sus hijas y nietas.

Espero vivir mucho para verlo y morirme después en paz con el mundo.

Mola. Yo también quiero ver el mundo arder. Ya estoy un poco hasta la banana de todo.

Si veo a las hordas jovenlandés destripar pogre, empoderadas, gayers y demás traidores, después afrontaré lo que me toque a mí con más satisfacción.

Mmm paso. Puede que alguno viniese o se anime a Huir, pero la mayoría me insultaría, no se lo creería, me diría que soy casamami o que sigo incel.
Solo algunos pocos como @FeministoDeIzquierdas sabe de lo que hablo respecto a países donde el asunto de las muyer es otro mundo, difícil de creer para un español que solo ha hecho turismo o nunca ansioso del país.
De todas formas no es solo por las muyer
entiendo perfectamente, es una pena que un foro q en teoria no es de niños este tomando esta direccion

lo de las muyer yo lo veo mas como una consecuencia de una sociedad sana que como un detalle aislado

Mola. Yo también quiero ver el mundo arder. Ya estoy un poco hasta la banana de todo.

Si veo a las hordas jovenlandés destripar pogre, empoderadas, gayers y demás traidores, después afrontaré lo que me toque a mí con más satisfacción.

Yo tb estoy hasta la banana de todo.

No puede ser que los remeros de la privada estemos ESTROPEAD y la nobleza funcionarial, pensionarial, paguitera y política viva de QUERIDA PROGENITORA.

Fuera del tema y ya que dices que estas en BIELORRUSIA...

¿No tienes miedo de que a corto/medio estalle algo rellenito por ahí por el rollo UCRANIA/Federación RUSA?
¿O tienes plan de huida en caso de que por A por B o por C ocurra algo rellenito por ahí estando Bielorrusia en medio y que tarde o temprano se vea Bielorrusia inmersa?

Es curiosidad 😉

He dejado de invertir en Bielorrusia por la inestabilidad política, o solo invierto si son activos a precio de derribo.
Si llegase una revuelta, guerra o algo, me piro y punto. Siempre dan tiempo a escapar y se ve venir con meses de antelación.

Yo soy funci y tengo aquí a mis padres y mi gente.

Es mi país y no me voy de aquí aunque llegue el Califato de Priscilla y la III Guerra Mundial. Si hay que morir se muere con las botas puestas.

Pero entiendo al que se marcha, esto es un manicomio donde solo prosperan los sinvergüenzas e ***.

Es lo que digo, a mi que me peguen los latigazos que en buena lid me toquen, eso si, al descendientemio que le toquen 70 latigazos, delante mio y sin piedad. Lamentablemente el mundo no es justo, nunca lo fue ni lo será.

Muy lejos.
Sí, los hay.
Sitios que te darían una vida completamente distinta, si tienes trabajo a distancia o eres empleable.
Donde estoy ahora hay 10 veces más muyer veinteañeras, un país no envejecido.
Donde se ven tios normales con muyer tremendas, y tios adefesios con muyer que en España tendrían 50 banana detrás.

rumania o cerca

Muy lejos.
Sí, los hay.
Sitios que te darían una vida completamente distinta, si tienes trabajo a distancia o eres empleable.
Donde estoy ahora hay 10 veces más muyer veinteañeras, un país no envejecido.
Donde se ven tios normales con muyer tremendas, y tios adefesios con muyer que en España tendrían 50 banana detrás.

No seas carbon, dilo aunque sea por mp

Mi nomina A1 que podria durarme hasta la jubilacion salvo imprevistos. El problema es que soy interino y no tengo derecho a excedencia por motivos particulares como si fuese funcionario y además no me la darian. Sé que es un error y lo estoy pagando con unos años de vida que ya no me sobran, pero no tengo duda que mas pronto que tarde daré el paso. Estoy pendiente del proceso de consolidación aunque veo pocas posibilidades. Si consigo plaza al dia siguiente me voy de este puesto y un año mas tarde me incorporaria al nuevo puesto para permanecer un año o menos y entonces me iria definitivamente. Si no saco plaza seguiré aquí unos pocos meses mas y luego me voy, osea dentro del primer semestre 2024.

España padece la democracia, el origen de sus males actuales y el sabotaje de terceros países, muchos que presumen de ser prosperos cuya prosperidad se basa en eso, hundir a terceros

En el caso de la UE (que lleva quebrada desde el 2012) cuando pete definitivamente no querría que me pillase fuera de España en el sentido de que Francia para arriba siempre se han basado en el nepotismo mas absoluto, se critica mucho a españa (muchas cosas con razón, fruto de ser una colonia) pero el resto vienen siendo el mal de naturaleza, como Francia, Holanda, Inglaterra por poner tres claros ejemplos

Así que salvo que viváis fuera de denominado "occidente" y en zonas de pensamiento frances, materialista o protestantismo incluyendo trinc poco váis a poder escapar..

Ojo donde vivo (japón) el increible lavado de imagen del país nada tiene que ver, y aún así la cosa también golpeará fuerte, no dudo en volver, incluso si hubiese una cruzada (mal llamada guerra civil 2) seguramente volviese (tengo un patrimonio interesante para vivir unos años de ahorros y luego seguir con teletrabajo en españa en caso de no volver)

¿y por qué migre en mi caso? bueno hay varios motivos que incluye no alimentar al sistema anti-español vigente en especial la guano vasca (uno de sus detonantes) pero a diferencia de todos los hispanofobos no echo guano contra el país, su historia Y LO QUE REALMENTE REPRESENTA, mas bien lo contrario (eso solo es posible si se conoce la historia REAL) , lo que si despotrico es contra el sistema anti-español actual que vino con la fruta democracia de los agallas, porque solo sin alimentar al monstruo anti-español se empezará a arreglar el problema, evidentemente esto a los de los "derechos historicos" no les hace ni pizca de gracia

No seas carbon, dilo aunque sea por mp

En estos links te darás cuenta de por qué no te puede decir el país: porque se lo está inventando todo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver