¿Qué os parece DIA? ¿La comprará Amazon?

Cuanto es "me forré"?? Hablando en % de beneficio claro, nunca en total de € ganados...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo unico que se es que todo lo que este relacionado con esos yankis de guano guasones blanqueadores hundenegocios, lo voy a rehuir como la fruta guano que es. Jamas oleran un solo centimo mio.

Compré Aena en la OPV así que echa cuentas...

---------- Post added 27-feb-2018 at 00:37 ----------

Especifico que vendí una parte con más de +200% y aún mantengo la mayoría con un +193,02% a día de hoy.

Así que digamos que me forré un poco y espero forrarme aún más cuando venda todo 😀
Menos mal que leí tu actualización antes de responder jeje.. ya te iba a preguntar por la venta

Volviendo al tema del Día, sí que me parece viable que lo compre Amazon, aunque creo que funcionando como franquicia dificulta un poco las cosas.. y otro problema que le veo es que sus productos son de calidad media-baja, no sé yo si Amazon compraría o simplemente contactaría directamente con sus proveedores para sacar marca propia y no quedarse con la imagen de Día..

Todo esto por buscar peros, comprar Día esperando que sean comprados por Amazon me parece una estrategia interesante.. aunque no termino de ver la compra en un corto plazo.. también hay voces que hablan de Carrefour..

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

por eso hay que estar pendiente esto retumbará a muchos inversores

Dia ha potenciado bastante la plataforma para venta online. Eso sí es un punto a favor (imagino).

Pero la acción con tanto altibajo, tanto bajista, no acaba de remontar nunca...hay que meterse con precaución. Pero sí creo que tarde o temprano, ya sea por Amazon u otro tema, acabará subiendo bastante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver