¿Qué os parece esta oferta?

• Autor del tema Autor del tema BTK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BTK

Himbersor
Desde
29 Oct 2021
Fruta
9.453
Gestoria de pueblo castellano perdido:
1320€ en 12 pagas
L a V jornada partida de 9-2 y 4-7
No hay plus de transporte/desplazamiento
No aceptan ningún tipo de teletrabajo
Distancia a hacer entre ida y vuelta: 140km diarios

Mira el precio de alquilar en ese lugar dejado de la mano de Dios, y haz números. Tendrás que vivir allí.
Tener que hacer 140 kilómetros diarios es una guano. Lo se por experiencia, estuve un tiempo haciendo incluso más que eso, cada dia.
Solo he visto dos ofertas de adosados megacutres a 600-700€

1320€ en 12 pagas
Si no tienes otra cosa, te puede valer, pero vamos, vas a vivir de L-V para trabajar y los fines de semana los tendrás libres. Te levantarás a las 7:00-7:30, a las 8:00-8:30 sales de casa para hacerte 70km, trabajo 9:00-14:00, parada de 14:00-16:00, trabajo 16:00-19:00, llegada a casa sobre 19:30-20:00 tras 70km. Y en el rato antes de ir a la cama tendrás que dejar preparada la cena y la comida del día siguiente, así como hacer compras de última hora en el supermercado (si es que en el pueblillo no hay nada para comprar en el descanso), serán más o menos 2 horas de ocio/relax/tiempo libre al día, y de noche. El sueldo pues lo que te han dicho, nada del otro mundo, sobretodo tras descontar el gasto de gasolina.

Hace 2 minutos he descubierto un pavo que ha hecho 300k con un script simple para aplicarlo dentro de un software.

Vosotros a seguir chillando plum que en Namibia hay una oferta de empleo por nosecuánto. Y que en twitter una fuerte ha dicho que los hombres nosequé. Y dejando caer hilos si hay ideas geniales dentro. Y llenando hilos con 57 páginas hablando de proaria. La ley de la atracción.

Todo está en su sitio. Todos somos lo que elegimos.

140 km al dia? progenitora mía, lo que te vas a dejar en gasolina, 34 000 km en 12 meses

a 6L/100km son como 3000€ en gasolina

cobras 1320€, tendrás que pagar 3000€ al año en gasolina, más el IRPF que te corresponda
y al año son 480 horas perdidas conduciendo, es decir 20 días enteritos sin parar

como tu veas

Como ya te han dicho, si vives a 10 minutos, no es mala opción. Si te vas a absorber 2 horas de coche todos los días yo ni me lo plantearía.

Solo he visto dos ofertas de adosados megacutres a 600-700€
Jorobar, ¿hasta en lugares perdidos cobran eso?. Si hubiera una casita de planta baja o piso por 250€ - 350€ o así (no hace muchos años era lo que se cobraba en pueblos de guano por un alquiler) , como una etapa tranquila mientras se cotiza y si el curro no es demandante no estaría mal, aunque sea un angustia de horario.

Yo ahí veo:

22 días laborales.

176 horas mensuales de trabajo
44 horas de coche al mes
176 horas de sueño ( en teoría) al mes

Y como está a 140km, comerás de tupper en el coche o algo así, así que restándole una hora en comer te sobra otra.

Sumamos 22 horas más al mes.

Total 418 horas será tu gasto de tiempo mensual fijo.

Multiplicamos 22 días por 24 horas.

528 horas menos 418 horas fijas = 110 horas

Dividimos entre 22, 5 horas al día para despertarte, desayunar prepararte para el trabajo, llegar por la tarde y descansar, cenar, salir a comprar, echar una partida al PC, hablar con muyer, limpiar, defecar, echar gasolina...

No sé, yo veo poco tiempo ahí.

1320€ en 12 pagas
Yo me hago dos horas y media en metro todos los días. Aunque la verdad es que las uso para leer y sacarme certificaciones.

140 km diaros son 70 ida y 70 vuelta, en tiempo mucho menos que la mayoría de gentes que viven en el gran Madrid que tanto alaban muchos. Lo que me descuadra son esas 2 horas al medio día, eso te rompe el día: no puedes ir a casa, tienes que comer fuera, no tienes donde descansar un poco, mala cosa.

Habla con el capellán del pueblo y le explicas la situación, a ver si te puede conseguir una habitación por 150 euros al mes. De lunes a viernes trabajas y duermes en el pueblo y el sábado y domingo te vas a casa.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.108
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver