Qué os parece este anillo/sello de caballero en oro y brillantes por 1500€?

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Fruta
106.806
Qué os parece este anillo de Galería del Coleccionista?

Pesa 7 gramos de oro y 15 diamantes talla brillante que suman en total 0,20 quilates.

Su precio 1500€, también se puede pagar en 30 meses sin interés a 50€ al mes.

Sé que los de Galería del Coleccionista tienen fama de timadores por eso os consulto aquí.

You must be registered for see images

Mi opinión: adefesio y caro. Sorry.

Por ese precio se pueden encontrar cosas mejores.

Adefesio, adefesio..no es.

La Real Academia te envía a Ada Colau a casa si usas incorrectamente la palabra 'adefesio' para referirte a esa guano con diseño Rafael

Qué afán porteril tienen los foreros,si hubiera querido saber si os resulta bonito hubiera abierto el hilo en debate entre hombres y muyeres,pero lo he abierto en inversiones para que algún experto me diga si el oro que contiene mas los brilantes hacen que esta pieza pueda ser interesante como inversión,ni si quiera estaba pensando en ponérmelo.

Asi que dejad a un lado vuestra afición a la prensa rosa y a la estética y a ver si algun metalero o experto gemólogo se manifiesta.

Muchas gracias.

(Teniendo en cuenta que un Iphone 6 plus vale 1100€,y en dos años ya esta obsoleto,este anillo al menos es un valor eterno para futuro)

Última edición:
compralo y al dia siguiente cuesta 200€ si es que lo vendes.
los diamantes valen 0.

de nada.

Qué os parece este anillo de Galería del Coleccionista?

7 gramos de oro y 15 diamantes talla brillante que suman en total 0,20 quilates.

Su precio 1500€, también se puede pagar en 30 meses sin interés a 50€ al mes.

Sé que los de Galería del Coleccionista tienen fama de timadores por eso os consulto aquí.

Aleaciones de oro

El oro de 750 milésimas es una aleación de 750 partes de oro fino con 250 partes de otro u otros metales, (plata, cobre, etc...) para proporcionarle cualidades mecánicas que el oro puro no presenta, como rigidez, solidez y tonalidad. Este porcentaje de oro en la aleación se conoce también como oro de 18 quilates.

Los colores del oro

Normalmente se ignora que el oro aleado puede presentar diferentes colores. Existen el oro amarillo, rojo, rosa, blanco, gris, verde, etc...

Oro amarillo: Aleación que tiene, por cada 1000 g de la misma, 750 g de oro fino, 125 g de plata fina y 125 g de cobre.
Oro rojo: Aquí las proporciones son 750 g de oro fino y 250 g de cobre.
Oro rosa: El contenido de 1000 g presenta 750 g de oro fino 50 g de plata fina y 200 g de cobre.
Oro blanco o Paladio: Por cada 1000 g de oro blanco o paladio hay 750 g de oro fino y de 100 a 160 g de paladio. El resto es de plata fina.
Oro gris: En 1000 g de oro gris hay 750 g de oro fino y alrededor de 150 g de níquel. El resto es de cobre.
Oro verde: En 1000 g de oro verde hay 750 g de oro fino y 250 g de plata.
Oro azul: En 1000 g de oro azul hay 750 g de oro fino y 250 g de hierro.

Cabe destacar que las fórmulas presentadas son para Oro 18 quilates en sus distintas variantes de tonalidad.

Dentro de esta gama de tonalidades en las aleaciones de oro la que más se ha comercializado ha sido la de tonalidad blanco. Hay varios motivos para ello, entre otros la elevada cotización de este metal (casi el doble de la del oro en enero de 2007) y la difícil manipulación tecnológica que exige el uso del paladio, (elevado punto de fusión y fragilidad). Para el oro blanco hay tres tipos de aleación:

Con níquel y sin paladio
Con paladio y sin níquel
Con una mezcla de las dos

Los diamantes no valen una guano. Es un mercado bajo monopolio que gasta cantidades ingentes en difundir la idea de que los diamantes son muy valiosos y escasos (mentira, son abundantes y hoy en día se sabe como fabricarlos artificialmente). Especialmente intervinieron en los años 50 y 60 en el cine en el que hacían que las chicas se sintiesen elogiadas y sorprendidas cuando les regalaban un diamante, para crear la asociación y hacer creer a la gente que es algo valioso y duradero. Te recomiendo que escuches este podcast: Está en inglés.

Los 7 gr de oro son 5 de oro puro, a 32 € el gramo, me da unos 150€.

Si crees en el oro y esas cosas, con ese dinero comprate una moneda de oro de media onza con poco premium

Última edición:

Los 7 gramos no son de oro sino de aleación
Los 0,20 quilates son de pequeños diamantes, muy puros pero obtenidos industrialmente de simple carbón
Sí te gusta la forma, cómpralo; pero, como "negocio" (para ti) es RUINOSO

Gracias a todos los que han sabido dar una explicación técnica.

Eso cuesta 150€ pero parece que valga 1€ en el mercadillo mas cercano.

No me lo compro ni con tu dinero, quizas a 50€ me lo pienso.

No lo vale ni de coña... Incluso si fuera por una simple cuestión de "gustos", en cualquier joyería podría encontrar Vd. mejores diseños y una mejor calidad.

Como "inversión" para NADA. Es mejor que opte por Oro en formato "moneda". Por bastante menos de ese precio, puede Vd. adquirir una Onza de Oro (31,10 gramos) y si compara no hay "tonalidad". Sobre los diamantes, es como le han comentado los conforeros que han estado por la labor de aportar. Eso no quita para que los haya de excelente calidad, pero entonces ya estaríamos hablando de otros precios.

Saludos.

Me parece una horterada.Si quieres un sello, que al menos te identifique a ti, no a una herreria.Por lo normal, los sellos no llevan "piedras".

Por ese precio prácticamente puedes comprar 1,5 onzas de oro en monedas, es 9 veces más cantidad de oro.
Con la ventaja de ser más fácil de vender. No hay tonalidad.

Si quieres invertir en oro, tienes varias opciones:
1.- Compras lingotes de oro.
2.- Compras monedas de oro que dependiendo de lo escasas que sean pueden tener más valor que un lingote de su mismo peso.
3.- Compras joyas:
3.1.- La joya es una obra de arte, quizás se revalorice con el tiempo y seguramente valga mucho más que su peso en oro.
3.2.- La joya es un defecarro como el que nos has enseñado, una joya digna de ser llevada por el Fary o por algún analfabeto cliente. Debería valer menos que su peso en oro, ya que tienes la molestia de tenerlo que fundir😉 A nadie con un mínimo gusto estético le puede gustar esa auténtica guano de anillo. Llevando ese anillo la gente puede saber sólo con verte que eres un indigente mental.

Pongo la foto de nuevo para vuestro disfrute:

Última edición:
1500 por 7gr es un precio excesivo, por la mitad lo puedes encontrar, incluso por menos.

Si aun sigues buscando te dejo el por si quieres echar un vistazo.

Y si no encuentras lo que buscas avisame que tenemos mas cosas que no estan online.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.823
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver