¿Qué os parece este Youtuber? Gabriel García

No es suficiente.

Ve a sus videos y dale dislike, así le pint el canal también.

Yo estoy ya suscrito y le voy a dar a dislike a todos los videos que publique.
Es tan malo? Mira que me fío de tus argumentaciones en este aspecto.

A mí me motiva ver chavales metidos a estos rollos... Obviamente no creo que le haga mucho caso, pero es motivador.

Que siga el chaval con fuerza!

¿Os cae mal el chaval o qué onda? Recomendarme alguno que valga la pena para aprender e iniciarme, ya que lo tenéis tan claro.
Es tan malo? Mira que me fío de tus argumentaciones en este aspecto.

A mí me motiva ver chavales metidos a estos rollos... Obviamente no creo que le haga mucho caso, pero es motivador.

Que siga el chaval con fuerza!

Yo te lo explico: Que un infeliz que lleva unos 4 minutos invirtiendo (si es que invierte) se ponga a hacer videos de youtube sobre cosas copiadas de otros sin entender muy bien los motivos que hay detrás me parece de coña, pero si encima el infeliz viene a spamear al foro pues lógicamente se lo va a llevar calentito.

¿Quieres videos que valgan la pena? Pues empieza por ejemplo por ver los de Peter Lynch que los hay a montones:

Efectivamente
Acumulacion manda
Berkshire que no reparte dividendos manda
ETFs globales UCITS de acumulación mandan
Olor a banana de viejo lavada por última vez en los años 70 al abrir tu caja fuerte con los títulos de propiedad manda.

Tomac NOTA Betillacs

jajajjajaj.

capitalismo, ahorro y trabajo duru.

nse si me explicu

capitalismo y leyes viejas roto2

¿Entonces cómo me inicio en esto? Siempre me ha llamado la atención y creo que ahora es un buen momento.
Primero centrate en ganar dinero, ascender en tu trabajo, tener unos buenos ingresos mensuales, de 3000 para arriba, una vez tengas eso, las necesidades basicas cubiertas, coche y casa pagados y un buen colchón financiero (100K) entonces podrás empezarte a plantear como sacarle rendimientos.

El resto es perder el tiempo. Sé que no es la respuesta que quieres oir (a mi me pasó lo mismo que a ti), pero es la verdad y lo que mejor te va a venir.

Olvidate de los que te cuentan lo que han invertido en la bolsa, en bitcoin, los que suben videos diciendo que ganan millones. Los que ganan dinero de verdad, no lo van publicando por ahi.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.582
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver