kookaburra
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2010
- Fruta
- 208
Mi sucursal es " Siège ", si alguno conoce a alguna persona de contavcto alli, que hable español, que me lo diga.
gracias
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no abrí la cuenta para esconderme del fisco español, vamos, que sólo tengo unos ahorrillos de nada como para hacer el "simple" intentando defraudar hacienda por unos intereses de "guano" que te dan. Yo abrí cuenta allí porque no me fiaba de los bancos ni cajas de ahorros españoles, pues pensaba que podrían quebrar y podían quedarse con el poco dinero que tengo ahorrado (al menos con una parte o retenértelos sin fecha).
Supongo que esta noticia les afectará a todos aquellos que tengan millones de euros escondidos a la Hacienda Española (tipo Bárcenas, Botín, etc), pero no a nosotros, que somos unos "míseros" (por la cuantía en comparación con ellos) financieramente hablando.
Saludos.
Yo no abrí la cuenta para esconderme del fisco español, vamos, que sólo tengo unos ahorrillos de nada como para hacer el "simple" intentando defraudar hacienda por unos intereses de "guano" que te dan. Yo abrí cuenta allí porque no me fiaba de los bancos ni cajas de ahorros españoles, pues pensaba que podrían quebrar y podían quedarse con el poco dinero que tengo ahorrado (al menos con una parte o retenértelos sin fecha).
Supongo que esta noticia les afectará a todos aquellos que tengan millones de euros escondidos a la Hacienda Española (tipo Bárcenas, Botín, etc), pero no a nosotros, que somos unos "míseros" (por la cuantía en comparación con ellos) financieramente hablando.
Saludos.
: y bueno para estos casos va bien tener tu dinero que tanto cuesta ganar alejado de las garras de estas fieras.Yo no me la abrí esperando a ver que pasaba... No soy ni seré un Bárcenas en potencia, pero la quería para jorobar a ayuntamientos y demás, ya que jamás me han puesto ninguna multa de tráfico en 15 años de carnet y hace 1 año de visita en BCN me pusieron una multa en zona azul, estando algo menos 50cm sobre zona azul, y recurrí que un ponemultas de zona azul no es agente para imponer multas, el ticket de multa estaba en catalán, y las señales estaban en catalán contrastado con Google StreetView cosa que no es admisible y me respondieron con algo que ni tenía que ver como riéndose en tu cara y encima la carta en catalán para que te jorobes, pero los muy ladrones me embargaron de la cuenta, y claro, eran 24€ pero es el hecho no la cantidad aunque recurrirlo al contencioso gracias a Gallardón y su justicia de paga y calla, son 100€ de tasas :: y bueno para estos casos va bien tener tu dinero que tanto cuesta ganar alejado de las garras de estas fieras.
Así que la única opción es Suiza
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y para pobres SwissQuote pero por lo que he leído en el hilo de las 2 opciones de cuenta/operativa ninguna iguala a ING en funcionalidad.
Saludos.
Buenas, yo tengo una duda ya que como muchos de vosotros abrí la cuenta aquí debido a la inestabilidad que hay en España pero no tengo mucho dinero en ella, el caso es que me ha generado algo de intereses. nada importante por que como digo no había mucho...
La cuestión es que llevaba sin loguearme en la web desde hace medio año o así y resulta que me han mandado varios email, uno de ellos lo de comunicar a España los intereses generados para hacer la declaración en diciembre y claro yo no lo sabia y no he hecho nada y a día de hoy ya está el borrador generado ya que lo he consultado y me sale a devolver 75 euros puesto que el año pasado he sido desempleado en España pero estoy viviendo en el extranjero y censado desde hace un año, por lo que en principio no tendría que hacer la declaración.
Vosotros que haríais?
Confirmaríais el borrador y ya está , no haríais la declaración o por el contrario meteríais los intereses generados en ing en el borrador y la confirmaríais?
¿Que consecuencias podría tener?
Para más información decir que si que comunique al BDE sobre la apertura de la cuenta pero como digo la verdad que uso la cuenta a modo de tener el poco dinero que tengo a salvo por si pasara algo.
Un saludo
Buenas, yo tengo una duda ya que como muchos de vosotros abrí la cuenta aquí debido a la inestabilidad que hay en España pero no tengo mucho dinero en ella, el caso es que me ha generado algo de intereses. nada importante por que como digo no había mucho...
La cuestión es que llevaba sin loguearme en la web desde hace medio año o así y resulta que me han mandado varios email, uno de ellos lo de comunicar a España los intereses generados para hacer la declaración en diciembre y claro yo no lo sabia y no he hecho nada y a día de hoy ya está el borrador generado ya que lo he consultado y me sale a devolver 75 euros puesto que el año pasado he sido desempleado en España pero estoy viviendo en el extranjero y censado desde hace un año, por lo que en principio no tendría que hacer la declaración.
Vosotros que haríais?
Confirmaríais el borrador y ya está , no haríais la declaración o por el contrario meteríais los intereses generados en ing en el borrador y la confirmaríais?
¿Que consecuencias podría tener?
Para más información decir que si que comunique al BDE sobre la apertura de la cuenta pero como digo la verdad que uso la cuenta a modo de tener el poco dinero que tengo a salvo por si pasara algo.
Un saludo
Mi caso es idéntico al tuyo. El hecho es que informé a ING.LU, que me lo pidieron hace un par de meses creo (lo aconsejaban), que podían dar esa información a la Hacienda Española.
Sigo sin fiarme de los bancos españoles. Siguen sin darme garantías, el mismo Banco de España se contradice, el tema de impuestos sobre depósitos (que nos lo cargaran a nosotros), etc.
Me dan poco en LU, pero es más un tema de asegurar el capital que vas ahorrando como una hormiga mes a mes, poquita cantidad cada mes, pero que por el esfuerzo me jorobar mucho perderlo en operaciones raras de los bancos españoles con la connivencia de Montoro & Friends.
---------- Post added 03-abr-2014 at 12:07 ----------
---------- Post added 03-abr-2014 at 12:06 ----------
Yo corregiría el borrador. Estamos hablando de cantidades pequeñas que si te pillan te van a tener bajo lupa siempre. No vale la pena. Cada año yo tengo el borrador erróneo, el año pasado a mi favor. Esperé que estuviera disponible el PADRE, bajé la información de Hacienda y los datos no coincidían con el borrador. Después vi el error de Hacienda en el borrador.
Para mí que a veces hacen errores para pillarnos... no tiene sentido que el borrador sea distinto a aplicar los datos bajados y metidos en el PADRE.
Me he abierto una cuenta en ING.lu (bueno, ya envié la carta) y supongo que las retenciones del 35% esas son solo sobre los intereses que genera la cuenta ¿no? Es decir, que si meto 1000€ en la cuenta o si me hacen transferencias a esa cuenta no me retendrán un 35% ¿verdad? Un saludo.