Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A partir del 15 de abril el tipo de interés de la cuenta de ahorro baja al 0,30%.
Toda una inversión!!!!!!!
Saludos
Pues más que la mayoría de los bancos de hispanistan....que te da "la Caixa" por ejemplo por tener tu dinero,...la lastima es que según leo ya no dejan abrir cuenta, pero los que la teneis abierta ya,....seriaís simple si la cierras ,..poco o mucho solo tienes que declararlo en tu declaración de IRPF y ya esta, que según he leído en mensajes anteriores también a partir del año que viene ya vendrá hasta en tu borrador.
Y mientras tanto tienes tu dinero en un país serio (nunca se sabe), y encima de no cobrarte te da un poco de interés.....lo dicho....suerte tienes de tenerla abierta, yo te di, ni se me pasaría por la cabeza cerrarla.
salu2
¿Alguien sabe cómo descargar un pdf o justificante de haber presentado el 720? Lo hice en su día y no sé dónde guardé el justificante o lo que te pudieses descargar.
¿Dnd declaráis la doble imposición en ING.lu?
Pq cuando relleno la casilla 583, al finalizar e intentar imprimir, me salta un error diciendo que lo declarado ahí debe corresponderse a su vez con lo declarado en el Aptdo.:
"Rendimientos netos de activ.económicas en estimación directa"
Entiendo que es pq compara dicha casilla con las correspondientes a las:
86 - 125las cuales no se corresponde a mi situación (no tengo ningún negocio de explotación agrícola, industrial, ...).
Vamos, q quiero declarar una actividad mercantil, y el programa PADRE se empeña en que a su vez debo reflejar alguna actividad NO mercantil (que insisto: no es mi caso).
¿Donde lo reflejáis vosotros?
---------- Post added 16-jun-2015 at 11:13 ----------
Con un certificado digital, prueba a meterteTienes que estar registrado para ver este contenido, y mira a ver donde puedes exportarlo a un .PDF
señor eko:
El caso es que más de un forero hace lo que tú: declarar tanto los ingresos proced.de depósitos en España como del extranjero en la clásica casilla 22.
Pero el caso es que hace un par de años, en la propia Hacienda me indicaban la casilla 583 para precisamente las declaraciones de ingresos de origen mobiliario, cuyas retenciones se aplicaran en el país origen del banco en cuestión.
Entiendo que en tu caso, con la casilla 22 vale, dado que NO te retienen nada. Pero en mi caso, si. De ahí mi empeño en que se quede reflejado en la casilla 583. Dado que precisamente tanto el encabezado, como los campos a rellenar corresponden a un caso como el mío.
Han sacado nuevos tipos de interés:
- 0.3% hasta 1 millón de euros (creo que es lo que significa "Mio.")
- 0.1% en adelante
Aplicables desde el 1 de julio. Y creo que siguen ofreciendo el 1.25% para incrementos de saldo.
Por si a alguien le pueda resultar útil.
Los nuevos tipos de interés a partir del 01.07.2015 me habian quedado claros, 0.30% para los mortales y 0.10% para los de clase azul.
Pero dónde ves que para los incrementos de saldo ofrezcan 1,25% ??
Yo hace ya más de 1 año que no recibo oferta por "xtra saving"... así que entendía que mientras no la reciba no tendría interés xtra... ¿o sí?
es cierto que ya no admiten nuevas altas?.