¿Que os parece la siguiente propuesta de "La Caixa" 6.25+5? Echadme una mano.

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Fruta
2.078
Hola amigos, me he pasado por “La Caixa” a realizar un ingreso, y de pasada les he preguntado por los depósitos que me pueden ofrecer.

Le he dejado claro que mi idea es sacarle el máximo rendimiento a la pasta, en su oficina o en cualquier otra entidad.

Después de apretar un poco, me ha realizado la siguiente propuesta:

Un paquete de dos depósitos:

Para dinero nuevo: Si ingreso 15000€, un deposito a un año a un 6.25% TAE, con abono anticipado de los intereses al abrir el deposito (Creo que es algo parecido a la cuenta Máx.).

Para dinero viejo que ya tengo en “La Caixa” me propone un deposito de 15000€ a un año al 5% Nominal.

Me indica que el conjunto de estos dos depósitos es aproximadamente como tener 30.000€ 1 año al 5,50%, y que es una buena oferta ya que se prevé varias bajadas d rendimientos en los próximos meses.

¿Que os parece esta propuesta? ¿Os parece interesante?.

¿Tiene truco?.

Una pregunta, ¿si TAE=Tasa Anual Equivalente, porque en el deposito de dinero “viejo” al 5% no me lo compara al 5% TAE si es anual?. ¿Tal vez porque si me cobran los gastos y mantenimientos típicos de la Caixa saldría un TAE menor?.

¿Alguna sugerencia u oferta mejor que me podáis recomendar?

Gracias a todos.

..

No está mal con cifras de inflación actuales. La tendencia es a bajar el rendimiento de las imposiciones a plazo fijo. La bolsa es una suerte de lotería actualmente. Si lo va a contratar no se lo piense mucho.

Un saludo.

Tiene buena pinta, yo tengo el deposito max al 6.25% a 6 meses pero con total disponibilidad.

El que te ofrecen a ti tiene algún tipo de penalización por cancelación anticipada?

Tiene buena pinta, yo tengo el deposito max al 6.25% a 6 meses pero con total disponibilidad.

El que te ofrecen a ti tiene algún tipo de penalización por cancelación anticipada?

La verdad es que hemos tenido un tira y afloja bastante largo y ahora no recuerdo después de tantas propuestas como ha quedado el tema sobre la posible penalización por cancelación anticipada.

Por supuesto, como no me ha visto convencido y ante el temor que me llevara mi pasta a otra entidad, el director quería cerrar el acuerdo ya mismo.

No se realmente si me conviene tener pillados 30000 “ebros” un añito, ante tal inestabilidad.

A mi me ofrecieron el 6,25% porque no tengo ni un duro en "La Caixa", y la penalización era de un 2% sobre los intereses, vamos que te quedaba un 4,25%...

Saludos...

Edito para poner que en ningun caso hablamos de mínimos ni máximos de cantidad...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver