¿Qué os parece mi cartera de ETFs?

• Autor del tema Autor del tema nsdn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo metería 60% a Nasdaq, 40% a China y no me complicaría más.

Esto con 1,2x de apalancamiento se hubiese ido al 70% de rentabilidad.

You must be registered for see images
Blackrock me suena que tiene fondo tecnológico con algunas empresas Chinas de las que has puesto y rondando esos rendimientos este año, el TER era 1,5% o así

Voy a convertir ladrillos en euros y ando mirando ETFs UCITS que tiren más que el World Momentum.

¿Qué os parece esta composición?

20% DOCT L&G Healthcare Breakthrough. EUR.
Novocure, Fulgent, Exact, Quidel, DiaSorin, Insulet, Cardiovascular Systems, Cellectis, Natera, Care Dx. Otros 83,5%.

20% ESP0 Videojuegos. EUR.
Tencent, NVIDIA, Sea, AMD, Nintendo, Sea, Activision Blizzard, Bandai Namco, Netease, TakeTwo, Nexon. Otros 40,02%.

20% KWEB eCommerce China. USD.
Alibaba, Tencent, Meituan, JD, Pinduoduo, Ke Holdings, Baidu, VipShop, Alibaba Health, BiliBili. Otros 35,87%.

10% 36BZ China. EUR.
Kweichow, BLK ICS, Wuliangye, Ping An, China Merchants, Contemporary Amperex, Jiangsu Hengrui, Foshan Hai, Hangzhou Hikvision, China Yangtze. Otros 77,54%.

10% BNXG Blockchain. EUR.
Taiwan Semiconductor, Monex, Kakao, Qualcomm, GMO, Square, Global Unichip, CME, Plus500, OberStock. Otros 61,78%.

10% WCLD Cloud. EUR.
Zoom, Cloudflare, Paylocity, Blackline, Zendesk, Sprout Social, Paycom, Avalara, Five9, Salesforce. Otros 76,49%.

10% NQSE Nasdaq. EUR.
Apple, Microsoft, Amazon, Facebook, Aplhabet, Tesla, Nvidia, PayPal, Netflix, Adobe. Otros 44,05%.
¿Alguno de estos ETF va apalancado?

Me nutre ver un ETF con Contemporary Amperex, no he sido capaz de comprarlo ni en IB ni en Degiro.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver