Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunque bloqueen la entrada y salida de metálico en los bancos los critpo activos tipo nft tendrán valor por si mismos y solo pueden servir con moneda. Tendrían que perseguir también a todo el que proporcione algún servicio con nfts para que las criptos tuvieran valor 0, y y prácticamente implica parar Internet.
Si los gobiernos se ponen duros emperazaran a triunfar monedas como monero y habrá una nueva generación de criptomonedas totalmente anónimas.
Un sistema paralelo en Internet para compras en internet de servicios en Internet.
Además de poder pertenecer a grupos privados, poder tener visibilidad para tus "negocios reales" desde el metaverso...
Yo creo que saldrán cosas a medida que vayan poniendo trabas.
Y por qué no?
Yo vivo en Alemania y está prohibido el uso del p2p, torrent y demás. Imagino que no están rastreando 24x7, pero a la gente que pillan, les mandan una cartita con una multa de 1k que tienen que pagar sí o sí. Los españoles caen como moscas porque piensan que están en ejpaña, y se excusan diciendo que no han sido ellos, que han sido sus descendientes pequeños...
Lo que os quiero decir es que vosotros pensáis que la descentralización no se puede perseguir o incivil, y creo que estáis muy equivocados. Si pensáis que no os pueden meter un multazo por usar criptos y exchanges descentralizados porque la policía y los gobiernos son mensos... creo que os podéis llevar desagradables sorpresas. Pero es solo mi opinión.
No estamos hablando de lo mismo, existen multitud de fórmulas para operar en los exchanges descentralizados sin dejar rastro....
aunque bloqueen la entrada y salida de metálico en los bancos los critpo activos tipo nft tendrán valor por si mismos y solo pueden servir con moneda. Tendrían que perseguir también a todo el que proporcione algún servicio con nfts para que las criptos tuvieran valor 0, y y prácticamente implica parar Internet.
Si los gobiernos se ponen duros emperazaran a triunfar monedas como monero y habrá una nueva generación de criptomonedas totalmente anónimas.
si eso hoy.
y hace 100 años nadie necesitaba telefono movil.
Ah y otra cosa que no se ha hablado, los paises que ilegalicen las criptomonedas le pondran trabas a su propio crecimiento frente a quienes las legalicen, aun no hay un gobierno mundial
ya pero con estos no pueden, lo que si pueden es monitorizar y freirte a impuestos, o multar si te pillan.
Pero si se va a esa deriba aumentaran las criptos anonimas y la seguridad. Y los paises mas liberales se posicionaran mejor para el futuro frente a los mas autoritarios.
Para que funcione la via autoritaria tienes que ser autoritario de verdad como china.
claro pero es muy complicado, cuanto tardaron en atacar la pirateria por ejemplo y en muchos casos sigue funcionando.
claro pero es muy complicado, cuanto tardaron en atacar la pirateria por ejemplo y en muchos casos sigue funcionando.
yo no quiero que se regule, quiero libertad.
Y siempre ha habido una batalla por la libertad en internet, no es nuevo, y nunca han conseguido cerrar cosas de manera defintiva.
Nos estamos poniendo en casos hiipoteticos, tu por alguna razon odias las criptomonedas, yo te digo que veo dificil que las ilegalicen y que si lo hacen van a tener muchos problemas para llevarlo a cabo.
Perdón por meterme pero ¿no está claro que es hacia algo así hacia donde nos dirigimos?ya pero con estos no pueden, lo que si pueden es monitorizar y freirte a impuestos, o multar si te pillan.
Pero si se va a esa deriba aumentaran las criptos anonimas y la seguridad. Y los paises mas liberales se posicionaran mejor para el futuro frente a los mas autoritarios.
Para que funcione la via autoritaria tienes que ser autoritario de verdad como china.