¿Qué os parece? No tiene mala pinta

• Autor del tema Autor del tema krako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Fruta
3.622
Depoclip Exclusivo Santander 12.

El producto ofrece un cupón de un 12% acumulativo anual (12% x nº años) si la acción sube, o cae menos de un 45%. Es decir si tomase el precio de referencia a los niveles actuales (7 €), cobrariamos el cupón y vencería el producto, si la acción del Santander está en el momento de la revisión por encima de 3,8 €. Teniendo hasta 5 años para que se de la condición de cancelación.

El emisor, garante y comercializador del producto es Bankinter, además la estructura está construida en formato de depósito, por lo que entra dentro del Fondo de Garantía de Deposito.

La fecha de comercialización finaliza el 28/01/2009, y toma los valores iniciales al día siguiente. Importe mínimo de contratación 50.000 €

Es decir si tomase el precio de referencia a los niveles actuales (7 €), cobrariamos el cupón y vencería el producto, si la acción del Santander está en el momento de la revisión por encima de 3,8 €. Teniendo hasta 5 años para que se de la condición de cancelación.

¡Jorobar! Si que ve zain su futuro el Santander. Ya sé que valor jamás compraré en bolsa en los cinco próximos años.

No tiene mala pinta si se puede rescatar el dinero cada 12 meses con el cupon que hayas podido ir cobrando en caso de que se haya dado la condición. Si el capital está garantizado y lo que te juegas son los posibles intereses en un entorno de remuneración actual que ronda el 3,5 no me parece mala opción.

La cantidad mínima es un poco alta, sino me lo pensaba.

cuando no tengas nada positivo que decir haz lo que yo

El titulo del hilo que le han puesto es util a mas no poder.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.397
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver