Quem nâo tem chance
Madmaxista
- Desde
- 23 Mar 2007
- Fruta
- 1
cotiza a 7 y pico y dicen que su precio objetivo para final de año ronda sobre los 11.5 debido a la aprobación de la comercialización de Yondelis, que se espera para ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cotiza a 7 y pico y dicen que su precio objetivo para final de año ronda sobre los 11.5 debido a la aprobación de la comercialización de Yondelis, que se espera para ahora.
¿Alguno se atreve a dar un precio de venta para hoy?
Las tengo a 8,25 y estoy dudando si dejar puesta una orden de venta a 11,3 o a 12,3. A 11,3 creo que llegarán hoy sin problema. Sería venderlas para recoger beneficios y llevarlos a otra acción que esté barata o esperando un recorte para volver a entrar.
A 12,3 tengo mis dudas, puede que por avaricioso no lo consiga pero bueno, tampoco pasa nada ... No habré especulado con la toma de ganancias, pero de aquí a fin de año habrá superado en algún momento este nivel, o eso creo.
¿Qué pensáis?
Le felicito leñador. Va usted a sacarse unos cuartillos.
No sé si hoy conseguirá llegar hasta esos indices que usted indica, pero va a pegar un subidón de consideración.
Le recomiendo que no se deje llevar por la codicia. Recuerde una de las reglas de oro del mercado bursatil: "Los últimos duros, que los gane otro".
Muchas gracias Don Pisus, espero hacer una buena poda llegado el momento. Parece que la cosa no va hoy tan boyante como algunos esperábamos, confundiendo quizás nuestros deseos con la realidad. Pero estoy seguro que Zeltia va a ser una fuente de alegrías de aquí en adelante.
(Y coñas aparte, no lo olvidemos: Con un medicamento que promete ser importante en la lucha contra ciertos cánceres. Y eso sí que es importante).
Pues no le quedaba gran recorrido, no. Hasta 9,6.
Es uno de los valores más raros que he visto en mi vida. Tropecientos años esperando ésto y cuando sale, una guano subida y otra vez pabajo.
Prefiero invertir en un auténtico chicharro.
Pues no le quedaba gran recorrido, no. Hasta 9,6.
Es uno de los valores más raros que he visto en mi vida. Tropecientos años esperando ésto y cuando sale, una guano subida y otra vez pabajo.
Prefiero invertir en un auténtico chicharro.
Por suerte viendo que no tiraba finalmente vendí, a 9,32.
A Zeltia continúo siguiéndola, ahora desde la barrera, sigo pensando que dará más alegrías ... Aunque hoy es un mal día para aconsejar nada de bolsa, por cierto. Porque igual se va todo al garete y ni Zeltias ni Solarias ni Astrocotocs con dimisiones ... Esperemos que no pase nada.
Estuvo usted atento el lunes y salió bien. Ya sabe: "Los ultimos duros...". Más de uno, se habrá pillado los dedos.
A mi Zeltia, es un valor que hace años metí en "la lista de ignorados". Es absolutamente impredecible (por eso la llamaban "la bicha"). Algunas veces gané, otras me pillé los dedos.
Es un valor para el que la regla "compra con el rumor, vende con la noticia" no sirve para nada.
Estuvo usted atento el lunes y salió bien. Ya sabe: "Los ultimos duros...". Más de uno, se habrá pillado los dedos.
A mi Zeltia, es un valor que hace años metí en "la lista de ignorados". Es absolutamente impredecible (por eso la llamaban "la bicha"). Algunas veces gané, otras me pillé los dedos.
Es un valor para el que la regla "compra con el rumor, vende con la noticia" no sirve para nada.