Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,Hola, ¿te han mandado las monedas? A mí me dicen que nanai, que me devuelven el dinero
Buenas,
no, justo hoy me han escrito y me han dicho que me iban a devolver el dinero de las monedas que compré el jueves (muchas)
Tras muchas llamadas, he conseguido contactar por teléfono, y muy amablemente me han explicado que el jueves por la mañana recibieron una orden del Banco de España de retirar de la venta online TODAS las monedas de plata.
Y que durante el jueves noche y viernes recibieron un aluvión de pedidos que se van a quedar sin nada.
de hecho hasta dudo si es legal.jorobar, jorobar, jorobar.
Que falta de profesionalidad. Tenerlas las tienen y pueden cumplir con los pedidos online porque tenían stock.
Entiendo que una tienda privada haga triquiñuelas pero que la FNMT no cumpla es de país bananera.
Si quieres paralizar la venta retiras la oferta en la web, pero cumples con los pedidos realizados hasta ese momento.
Espero que sea información errónea, la FNMT quedaría a la altura de un trilero callejero.
Nada más que decir señoría ...Pues gracias al post de @Kuerno pillé unas cuantas de 40€ antes de que se agotaran porque unos días antes no aparecían. Y gracias a mí que lo transmití en varios hilos alguno más compró. Pero se demostró que en burbuja somos unos tiesos pues quedaban 600x40 y no se agotaron de inmediato.
Para que luego algunos desprecien a FNMT.
No hay tienda mala sino precios altos
Edito: ahora me dicen que se cancela
Buenas,
no, justo hoy me han escrito y me han dicho que me iban a devolver el dinero de las monedas que compré el jueves (muchas)
Tras muchas llamadas, he conseguido contactar por teléfono, y muy amablemente me han explicado que el jueves por la mañana recibieron una orden del Banco de España de retirar de la venta online TODAS las monedas de plata.
Y que durante el jueves noche y viernes recibieron un aluvión de pedidos que se van a quedar sin nada.
No es errónea, es info de primera mano del empleado que me ha atendido.jorobar, jorobar, jorobar.
Que falta de profesionalidad. Tenerlas las tienen y pueden cumplir con los pedidos online porque tenían stock.
Entiendo que una tienda privada haga triquiñuelas pero que la FNMT no cumpla es de país bananera.
Si quieres paralizar la venta retiras la oferta en la web, pero cumples con los pedidos realizados hasta ese momento.
Espero que sea información errónea, la FNMT quedaría a la altura de un trilero callejero.
No sólo han retirado las de 40 € de canje, han retirado todas las monedas de plata.demasiado chollete...les puedes pillar con el pie cambiado y pescar algunas pero enseguida se van a dar cuenta y cierran el grifo. Más si la peña ha ido a saco de hacer pedidos de un tipo de pieza que, siendo de la infumable fnmt, tiene poca salida.
Ya si me apuras, me parece " ilegal" o desde luego cero de professional. Si anuncias unas piezas y tienes stock, y aceptas el pago; lo justo es q envien las monedas.
Opino lo mismo que el forero eltonelero.
de hecho hasta dudo si es legal.
si a una tienda online le pagas, recibe la pasta y tiene stock, no puede echarse atrás “porque si” “porque me han dicho que…”
Dudo que mucha de la gente tenga ganas y energía pero igual les caen algunas denuncias
de chatgpt:
¿Cuándo SÍ podrías reclamar el producto?
Podrías tener base para reclamar el cumplimiento del contrato (es decir, que te entreguen el producto) si se da alguna de estas situaciones:
- Publicidad engañosa
- El producto estaba anunciado como disponible y la cancelación no está justificada.
- Mala fe o práctica abusiva
- Por ejemplo: cancelan tu pedido porque el precio era muy bajo por error y luego lo siguen vendiendo a mayor precio.
- Confirmación expresa del pedido
- Si recibiste una confirmación clara de que el contrato estaba cerrado (no solo un “pedido recibido”, sino “pedido confirmado y aceptado”).
Directamente es ilegal, de hecho hay sentencias contra muchas empresas de venta por internet por vender algún producto con precio erróneo y luego retractarse. Más aún aquí que el precio era correcto y había stock. Si deciden retirarlas primero tienes que cortar las ventas y después retirarlas no al revés,demasiado chollete...les puedes pillar con el pie cambiado y pescar algunas pero enseguida se van a dar cuenta y cierran el grifo. Más si la peña ha ido a saco de hacer pedidos de un tipo de pieza que, siendo de la infumable fnmt, tiene poca salida.
Ya si me apuras, me parece " ilegal" o desde luego cero de professional. Si anuncias unas piezas y tienes stock, y aceptas el pago; lo justo es q envien las monedas.
Opino lo mismo que el forero eltonelero.
Directamente es ilegal, de hecho hay sentencias contra muchas empresas de venta por internet por vender algún producto con precio erróneo y luego retractarse. Más aún aquí que el precio era correcto y había stock. Si deciden retirarlas primero tienes que cortar las ventas y después retirarlas no al revés,
Por cierto creo que eran tiradas de 1,000.000, no sé cuántas habrán retirado ni cuántas habrían vendido en otras condiciones.
Seguro que estaban alucinando con las ventas, sería la primera vez que consiguen venderlo todo, salvo casos puntuales. Imagino la conversión:
-cño tío, por una vez has diseñado una moneda con tirada
-que raro, si es una foto en la que sale fuerte
-que no, que está la web colapsada
-no me lo creo, déjame ver
-vaya tío, si las onzas antes de IVA se están vendiendo al doble
-cjones, ya decía yo
-avisa al Escriba a ver qué hacemos
-sí, pero antes vamos a quedarnos con unos cientos
Han subido el stock de las de 40 en carterita que no quiere nadie porque salen a 64€. De 60 que había hace un par de días ahora hay 101.
yo solo espero que con el tiempo los langostos y desinformados que eran su principal clientela vayan desapareciendo y no las compre ni la abuela senil más despistada, incluidas las sobrevaloradas de oro. desgraciadamente las seguirán emitiendo y colando para eventos, premios o lo que sea…
Esto es un simpaticeo.Han subido el stock de las de 40 en carterita que no quiere nadie porque salen a 64€. De 60 que había hace un par de días ahora hay 101.
Lógico, y más que aumentará conforme vayan fabricando "carteritas" para meter las de 40 retiradas de la venta.Esto es un simpaticeo.
No tenían de 40, de pronto las sacan y cuando vas a comprar te dicen que no y las vuelven a retirar. Y el stock de las de 64 aumenta
Ahora entendemos porqué las retiraron, para sacarlas más pasta en las carteritas esas tacaño. Ni que fuesen a comisión, ya hay que ser ardilla para dejar colgados a compradores que hicieron pedido cuando había stock.Lógico, y más que aumentará conforme vayan fabricando "carteritas" para meter las de 40 retiradas de la venta.
Que ha pasado con la plata en la FNMT según Calleja.