¿Qué pasa con las acciones de DIA? :roto2:

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
Tengo ahí unas anotaciones de unas acciones que compre en el dolido 2016 y pone- DIA 4,953€

me meto ahora por curiosear y… 0,00130 roto2

Que agallas ha pasado en este empresa??
Si cada vez veo más días por la calle :roto2:

Tiempo de comprar o que??
Que locura ajajjaja

Lo de día ha sido peor que Pasión de Gavilanes en ruso.

Ahora mismo solo queda meterle 1000 euros a fondo perdido por si dentro de un tiempo la compra toda o en parte Amazon.

Lo de día ha sido peor que Pasión de Gavilanes en ruso.

Ahora mismo solo queda meterle 1000 euros a fondo perdido por si dentro de un tiempo la compra toda o en parte Amazon.

pero está así por que??
Se que la opo un ruso y que han realizo un cojin de Aks donde han desplumado a los inversores

¿Algo mas?
roto2

pero está así por que??
Se que la opo un ruso y que han realizo un cojin de Aks donde han desplumado a los inversores

¿Algo mas?
roto2
Pues que han tapado los agujeros con ampliaciones de capital diluyendo precio.

Por otra parte, las ventas han ido cayendo estos trimestres mientras la competencia se mantenía o aumentaba.

Por último la exposición a la guerra descuenta que le podría afectar a una parte de su negocio.

Como te han dicho, esperar que se estabilice y probar con 1000€ para hacer con suerte un 3X si la pillas en mínimos y las cosas mejoran un poco.

Pues que han tapado los agujeros con ampliaciones de capital diluyendo precio.

Por otra parte, las ventas han ido cayendo estos trimestres mientras la competencia se mantenía o aumentaba.

Por último la exposición a la guerra descuenta que le podría afectar a una parte de su negocio.

Como te han dicho, esperar que se estabilice y probar con 1000€ para hacer con suerte un 3X si la pillas en mínimos y las cosas mejoran un poco.

Hasta donde yo aprecio, la empresa esta reformándose a mejor (a peor ya nada podia ir).
Otra cosa es estar a merced de un oligarca ruso con demasiado % de la empresa.

En la radio dicen que han sancionado al presidente que es un amigo de Pilingui. Fintech o algo así , que se ha querellado con la UE

Es lo que tiene tener un 50% del negocio en tiendas en brasil y argentina...

Que el accionista de DIA quiere cobrar en EUROS, y venden un 50% de su negocio en mortadelos brasileños y argentinos.

Dicho esto, habra que ver los proximos resultados financieros, si esta cerca el trimestre de tener superavit, ir entrando, si no, ni tocar.

ibex despeñandose y el dolido dia plano roto2
lleva en 0,0121 horas

Hoy he ido a comprar al DÍA y tienen buenos precios.
Ya no son tan buenos como solían ser, aunque siguen siéndolo. Han mejorado mucho laarca blanca, que antes daba angustia y ahora a mi me parece bastante buena en general (teniendo en cuenta que es una marca blanca). Y también han hecho un buen lavado de cara a los Dia pequeños y a algún Maxi Dia.

A mi me gusta bastante.

Ahora bien, no compraría una acción en estos momentos.

Ya no son tan buenos como solían ser, aunque siguen siéndolo. Han mejorado mucho laarca blanca, que antes daba angustia y ahora a mi me parece bastante buena en general (teniendo en cuenta que es una marca blanca). Y también han hecho un buen lavado de cara a los Dia pequeños y a algún Maxi Dia.

A mi me gusta bastante.

Ahora bien, no compraría una acción en estos momentos.
está a 0,0121...
minimos historicos roto2

ves más caída??

está a 0,0121...
minimos historicos roto2

ves más caída??
No lo sé, porque no la tengo muy estudiada. Pero vamos, que la empresa viene de publicar pérdidas y seguramente este 2022 vuelva a tener pérdidas. Luego ya tiene una de las directivas más destructivas para el accionista que se puede tener. El fondo LetterOne se quiere hacer con el control total, y eso no es positivo para el accionista minoritario.

HOSTIAAAAAAAAAAA ROTO EL 0,0120 XDDDDDD

-4% DE GOLPE -- 0,0116 DE LOCOSSSSSSSSS

La calidad de los productos del DIA ha mejorado mucho. Si consiguen aguantar el tiempo suficiente sin duda subirán en bolsa, pero a ver quien es el guapo que se la juega.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver