Que pasa con polkadot?

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Fruta
6.557
Menuda ostra se esta metiendo....

No le quiero preguntar a un colega que esta metido hasta el cuello en esa crypto porque compro en 20 y tantos y hizo recompra en 16.... pero ahora esta en 12...Me la estuvo vendiendo meses las bondades de polkadot....pero este derribo parece como si las ballenas de esa crypto estuvieran vendiendo.

Hasta dogecoin cae menos que él....

Entonces todas las bondades que traía era humo?

en este subforo solo veo peleas entre IOTA y CARDANO supongo que sea peor que estas 2 viendo la coti
Si se spamea en este foro es porque no vale un duro. Las buenas, si las hay, ni van a tener hilo propio ni se espera que lo tenga. O si la tiene es cuando ya están en declive.

Entonces todas las bondades que traía era humo?

en este subforo solo veo peleas entre IOTA y CARDANO supongo que sea peor que estas 2 viendo la coti
DOT es una guano aún mayor, y las otras sólo un poco menos malas. Para sacar unos eurillos estuvieron bien, nada más.

subirá de nuevo, creo que aún no están asignados los 100 proyectos a la parachain así que es de esperar que suba bastante,
cae por que todo está cayendo,

a mi polkadot me parece una soberana guano en cualquier caso, solo entender la delegación es un trabajo complejo, y esa limitación de guano de que solo puedan entrar 100 proyectos a trabajar en esa red y que cada 4 años (creo) haya q votar de nuevo a ver cuales se quedan, hace q metas dinero en un proyecto q alomejor luego se tiene q mudar a la otra red o lo que sea para continuar vivo,

la gente se cree q polkadot es toda una red de contratos inteligentes etc, y nada que ver, polkadot es un solo una cadena que acepta 100 cadenas más para itnerconectarlas, pero no es nada en si misma, las otras 100 cadenas son las que se votan q serán proyectos de "contratos" y de otras mil historias,
y pasar de una subcadena a otra subcadena está lejos de ser algo instantáneo y rápido,

espero q siga subiendo esa guano por q un conocido ha metido bastante ahí, y creo q va a subir pero no quita q me parece una guano, igual que HEX sube como más rápido que la espuma y es otra soberana guano especulativa, pronto terminará en 1$, me acuerdo de todo.

Abres un hilo porque una crypto cae y un colega tuyo la compró? Vamos, no jorobes.

Ya escribí hace tiempo que las únicas cryptos que valen son BTC, ETH y BNB... y veremos BNB cómo termina. El resto son scam.

Lo que nadie ha sabido responderme es qué crypto además de BTC, está TOTALMENTE DESCENTRALIZADA. Creo que ninguna, ni siquiera ETH, porque si no, no creo que pudieran pasarla de POW a POS. Pero vamos, que no soy un experto, pero eso me temo. Que realmente la única crypto que vale para escapar de los bancos centrales es Bitcoin, el resto solo valen para especular y acabar comprando más Bitcoin, porque en mayor o menor medida son manipulables.

Polkadot es otra BAT, otra The Graph de la vida, una guano vamos adornada con purpurina para atraer snobs y gente que se cree más lista que nadie. Cardano será otra guano-engaña pero por lo menos han sabido venderse mejor, el tío de Polkadot el único recurso del que presume es "haber participado en el desarrollo de Ethereum" meparto:

Y mientras a nosotros nos distraen con cryptos engaña los ricos cargando Bitcoin en masa. En fin.

Las demás solo sirven para especular como cualquier shitcoin, y la primera BNB. Y ahora estamos en la fase de especulación hasta que todo pinche, entonces será el momento de invertir las ganancias para comprar todo el Bitcoin posible.

Abres un hilo porque una crypto cae y un colega tuyo la compró? Vamos, no jorobes.

Ya escribí hace tiempo que las únicas cryptos que valen son BTC, ETH y BNB... y veremos BNB cómo termina. El resto son scam.

Lo que nadie ha sabido responderme es qué crypto además de BTC, está TOTALMENTE DESCENTRALIZADA. Creo que ninguna, ni siquiera ETH, porque si no, no creo que pudieran pasarla de POW a POS. Pero vamos, que no soy un experto, pero eso me temo. Que realmente la única crypto que vale para escapar de los bancos centrales es Bitcoin, el resto solo valen para especular y acabar comprando más Bitcoin, porque en mayor o menor medida son manipulables.
Ya te lo digo yo, ninguna excepto btc

Abro un hilo para saber mas sobre la caída de esta crypto que cae mas que las top 10 crypto....

Y me parece raro que se de esta situación porque un colega mío creo que me estuvo vendiendo humo sobre esta crypto...para verificar si el "creo" es real o no. Por eso vengo a este humilde subforo a que me iluminen.

Espero que entiendas ahora porque abro el hilo.

Última edición:
Abro un hilo para saber mas sobre la caída de esta crypto que cae mas que las top 10 crypto....

Y me parece raro que se de esta situación porque un colega mío creo que me estuvo vendiendo humo sobre esta crypto...para verificar si el "creo" es real o no. Por eso vengo a este humilde subforo a que me iluminen.

Espero que entiendas ahora porque abro el hilo.

Es fácil, a más mierdosa que sea la moneda, más cae, pero también en un mercado alcista, más sube.

La que menos cae es BTC, ETH cae más, BNB cae aún más... y a partir de ahí se van todas al guano. Sobre todo las shits como Doge, Shiba o Safemoon.

No vayas a abrir un hilo por cada una que caiga y sigue este razonamiento.

Es fácil, a más mierdosa que sea la moneda, más cae, pero también en un mercado alcista, más sube.

La que menos cae es BTC, ETH cae más, BNB cae aún más... y a partir de ahí se van todas al guano. Sobre todo las shits como Doge, Shiba o Safemoon.

No vayas a abrir un hilo por cada una que caiga y sigue este razonamiento.

primero abro el hilo que me salga de los agallas.

segundo abro el hilo para saber mas sobre esta crypto si es humo o no porque he intentado buscar algun hilo de esta crypto y no encontrado ninguno y si hay alguno esta olvidado.
Te piensas que soy puro newfag como tu?

tercero si no te gusta el hilo ni comentes gilipilas.

hasta los cigot de los flanders y de los que van de listillos y no aportan un nada. tus comentarios estan para eliminarlos directamente.

Todos los listos que se reían de uno cuando les hablaba de Bitcoin se han metido de lleno en Polkadot y encima dando lecciones de lo que es el crypto. Muy de cuñao.

Si, son los que se seguían riendo de uno cuando les preguntaba que por qué invertían en polkadot y no en Bitcoin.

Cosas de Vacuñados…

primero abro el hilo que me salga de los agallas.

segundo abro el hilo para saber mas sobre esta crypto si es humo o no porque he intentado buscar algun hilo de esta crypto y no encontrado ninguno y si hay alguno esta olvidado.
Te piensas que soy puro newfag como tu?

tercero si no te gusta el hilo ni comentes gilipilas.

hasta los cigot de los flanders y de los que van de listillos y no aportan un nada. tus comentarios estan para eliminarlos directamente.

Jorobar, eres el puro Warren Buffett de las criptos! Polkadot es la estropead mejor inversión que se puede hacer!

Compra en el dip y no te preocupes, que recuperarás el dinero del bocadillo, no sé si en 3 meses o en 3 años, pero HODL!

Jorobar, eres el puro Warren Buffett de las criptos! Polkadot es la estropead mejor inversión que se puede hacer!

Compra en el dip y no te preocupes, que recuperarás el dinero del bocadillo, no sé si en 3 meses o en 3 años, pero HODL!
eres el simple de burbuja.info?

si no te gusta el hilo no postees y menos citarme con tus insensateces de reddit, me haces perder el tiempo.

eres el simple de burbuja.info?

si no te gusta el hilo no postees y menos citarme con tus insensateces de reddit, me haces perder el tiempo.

Sufres un sesgo psicológico, estás atrapado en esa cripto y estás buscando noticias y opiniones que refuercen tu creencia de que has invertido bien.

Como no las encuentras, y te están diciendo que nadie querría esa guano en su cartera, te frustras y te enfadas conmigo loser:

Sufres un sesgo psicológico, estás atrapado en esa cripto y estás buscando noticias y opiniones que refuercen tu creencia de que has invertido bien.

Como no las encuentras, y te están diciendo que nadie querría esa guano en su cartera, te frustras y te enfadas conmigo loser:

te aseguro que no.

mi indiferencia sobre esta crypto se palpa en todos mis comentarios y solo quiero info.

pero bueno...los demorado como tu no pueden ver atraves de los comentarios de un usuario.

y puedes buscar mensajes mios de antes de que te registraras y se confirmara que eres un demorado, que no he hablado en la vida de esta crypto.

Si hubiera metido pasta en esta crypto hablaria de ella en todos los hilos como hacen muchos en este subforo.

el que esta atrapado en alguna cotizacion habla de otra forma pero un newfag como tu no lo sabe...

Por todo esto confirmo el retrat que tienes y paso de contestarte mas.

Pasa lo de siempre, mucho hype que con el tiempo se va. Al finalizar las subastas de Kusama han caído las 2.
Seguramente vuelva a subir cuando empiecen las subastas en Polkadot.

No es humo, pero creo que está sobrevalorada. Aunque la idea es buena falla en el sistema de subastas, se notará cuando los 100 espacios se llenen y los proyectos "viejos" que no repartan tokens se queden fuera y entren los nuevos que reparten su token.

Me descorazono con los visionarios del hilo: Polkadot recuperado en menos de un mes, y la fiesta todavía no ha empezado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver