Que pasará con Gowex en adelante?

InsiderFX

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Fruta
1.141
No soy accionista, pero tengo curiosidad sobre que va a pasar.

Volverá a cotizar? Los casos que yo recuerdo de MartinsaFadesa y Pescanova, no volvieron a cotizar.

Y si vuelve a cotizar, dónde lo haría? Entre 0-1 probablemente, tendiendo a cero, estilo Quabit o Suavitas.

Tenemos un nuevo penny stock en España?

Sobrevivirá la compañía o se liquidará? Yo no lo se, pero dicen que no podrán pagar sus deudas a corto plazo. Si su modelo de negocio no es sostenible... Se liquidará

Sent from my Galaxy Note II using Tapatalk

Se liquidará, como prácticamente todas las empresas que entran en concurso de acreedores.

Bajará la persiana después de liquidar cuentas con la SS, Hacienda y los trabajadores. Y si queda alguna migaja, los proveedores cobrarán algo. Lo siento por los accionistas, pero creo que ya pueden dar por perdido su dinero.

Me temo que el mercado se inundará de repetidores wi-fi de segunda mano.😀

Nada. El presi se habrá marchado con la pasta al caribe ha vivir que son dos días. Fondos de inversión de la Caixa fuertemente afectados.

Créditos del ico, ayudas de decenas de ayuntamientos y organismos públicos... daros por dolido.

Yo si sé lo que va a pasar

Nada. El presi se habrá marchado con la pasta al caribe ha vivir que son dos días. Fondos de inversión de la Caixa fuertemente afectados.

shishi los fi la caiza habian comprado esta guano? yo tengo el fi crecimiento. voy a palmar?

Tengo dos amigos que curran en Gowex, supongo que se quedaran en la calle.

Es muy simple, se liquidarà la empresa, de lo poco que quede se irà pagando a los proveedores, despuès de eso si aùn queda algo, los acreedores de la deuda de la compañía tienen preferencia sobre los accionistas en el cobro de sus derechos (principal+intereses), y por ùltimo si aùn queda algo, se lo reparten entre los accionistas.

Dudo muchísimo que los accionistas lleguen a recibir algo, de hecho es posible que hasta los acreedores no lleguen a recibir la totalidad de lo que les corresponden.

En resumen, las acciones de Gowex valen 0 euros.

Lo siento por los inversores de este foro.

Los que aùn no habèis entendido la gravedad del asunto, Jenaro Garcìa es de la misma calaña que Madoff, pero dice "que lo siente de corazòn".

A los accionistas,aparte de palmar la pasta,los acreedores les pueden reclamar algo?Tengo un pequeño paquete que ya asumo k vale 0 pelotero...sólo me falta que me vengan a reclamar encima...

A los accionistas,aparte de palmar la pasta,los acreedores les pueden reclamar algo?Tengo un pequeño paquete que ya asumo k vale 0 pelotero...sólo me falta que me vengan a reclamar encima...

no pueden reclamarte nada no te preocupes, lo que hayas metido, eso sí, lo has pérdido todo

No hombre, no te preocupes, por eso existe el concepto de "velo" en el derecho mercantil, no te pueden reclamar màs de lo que has invertido, tu responsabilidad es limitada.
En cambio, los autores de este embeleco, van a tener que responder con todos sus bienes presentes y futuros si los acreedores asì se lo exigieran. (Levantamiento del velo)

Gracias compañeros por vuestra rápida respuesta! Desde luego me lo tomo cómo experiencia,apechugar las pérdidas y a otra cosa.No vale la pena comerse la cabeza por algo que no está en tu mano solucionar.Eso sí,espero que los responsables del timo de la estampita reciban lo suyo...cosa que dudo aquí en españa..pero en fin....

¿Qué pasará con los buses de Madrid? ¿Quitarán las pegatinas de Gowex y fuera los repetidores wifi?

¿Qué pasará con los buses de Madrid? ¿Quitarán las pegatinas de Gowex y fuera los repetidores wifi?

Eso me temo, a no ser que el gobierno decida nacionalizar Gowex, que nunca se sabe. XD

Bueno en el corto plazo, gowex tiene que seguir operando y cumpliendo con sus obligaciones, sobretodo con aquellas en las que ya se les ha pagado por el servicio, solo dejará de operar cuando pasen a la fase de liquidación.

Otro escenario posible es que otra empresa estè interesada en Gowex y acabe adquirièndola, pero como os podeis imaginar, a precio de pennystock. Eso sí, eso es mejor que una liquidaciòn donde el accionista seguramente no vaya a recibir nada.

Última edición:
Es muy simple, se liquidarà la empresa, de lo poco que quede se irà pagando a los proveedores, despuès de eso si aùn queda algo, los acreedores de la deuda de la compañía tienen preferencia sobre los accionistas en el cobro de sus derechos (principal+intereses), y por ùltimo si aùn queda algo, se lo reparten entre los accionistas.

Dudo muchísimo que los accionistas lleguen a recibir algo, de hecho es posible que hasta los acreedores no lleguen a recibir la totalidad de lo que les corresponden.

En resumen, las acciones de Gowex valen 0 euros.

Lo siento por los inversores de este foro.

Los que aùn no habèis entendido la gravedad del asunto, Jenaro Garcìa es de la misma calaña que Madoff, pero dice "que lo siente de corazòn".

Ese hombre tenía un sueño : llevar internet a millones de hogares que no podían permitírselo.

Enviado desde mi tableta de ultima generación .

Ese hombre tenía un sueño : llevar internet a millones de hogares que no podían permitírselo.

Enviado desde mi tableta de ultima generación .

el sueño de este hombre eran los restaurantes caros, los coches de lujo y que muyeres de pandero muy redondo y pechuga bien firmes hicieran cola para entrar en su despacho insinuandose.

creo que ahora tendra suerte si no entra la carcel, de todos modos le escupiran por la calle.

el deseo desordenado y excesivo de querer ir más allá, ese viejo y persistente visitante....

El día que bajó un 60% metí 1500 euros, si el informe de gotham era mentira sacaría pasta y si no :tragatochos:
Tendrían que darnos nuestras acciones en papel para que se las dé a mis nietos un día, toma tu herencia :XX:
En fin, que mejor tomárselo con humor, 1500 euros no es tanto y ya un batacazo más este año no se va a notar.

El día que bajó un 60% metí 1500 euros, si el informe de gotham era mentira sacaría pasta y si no :tragatochos:
Tendrían que darnos nuestras acciones en papel para que se las dé a mis nietos un día, toma tu herencia :XX:
En fin, que mejor tomárselo con humor, 1500 euros no es tanto y ya un batacazo más este año no se va a notar.

Una gran oportunidad para imprimir una, enmarcarla y colgarla en el estudio como objeto de reflexión.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver