¿Qué pasará si gano siempre?

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Fruta
34.502
Voy a presumir un poco. Por ver cuántos paraguazos me caen.

Supongamos que consigo no fallar nunca y obtengo de forma reiterada una rentabilidad golosa, pongamos no inferior al 10% anual.

¿Me echan del broker?

¿Los que todo lo ven me copian y todo se va a la porra porque el invento dejará de funcionar?

¿Cambian las reglas del juego y se me acaba el simpaticeo?...

Voy a presumir un poco. Por ver cuántos paraguazos me caen.

Supongamos que consigo no fallar nunca y obtengo de forma reiterada una rentabilidad golosa, pongamos no inferior al 10% anual.

¿Me echan del broker?

¿Los que todo lo ven me copian y todo se va a la porra porque el invento dejará de funcionar?

¿Cambian las reglas del juego y se me acaba el simpaticeo?...

Tendrían que copiarte y adelantarte, lo cual no seria dificil para el propio broker o apara cualquier profesional que tuviese conocimiento de tus ordenes.

En general tener copiones ayuda ya que pueden pueden convertir una movimiento perdedor en ganador yq ue parezcas un inversor inteligente, cuaqndo de no tenerlos te hubieses comido un -4% ya el primer dia

Tendrían que copiarte y adelantarte, lo cual no seria dificil para el propio broker o apara cualquier profesional que tuviese conocimiento de tus ordenes.

En general tener copiones ayuda ya que pueden pueden convertir una movimiento perdedor en ganador yq ue parezcas un inversor inteligente, cuaqndo de no tenerlos te hubieses comido un -4% ya el primer dia

Pienso más bien en que se copié la forma de hacer, más que los movimientos.

Pero como te van a echar del broker, ni que fuera una casa de apuestas
Si esa pregunta la has hecho en serio, ya te digo que no vas a ganar siempre.
Vaya nivel.

El S&P500 ha dado, de media un 8,6% anual.
Si sacas un 10% anual está bien pero tampoco vas a llamar la atención.
Doblaras tu dinero cada 6 años y en hacienda serás conocido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.578
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver