Qué pasaría si el Bitcoin no parase de subir?

• Autor del tema Autor del tema jkaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese escenario que expones se llama inflación

Este último sí claro. Siempre tiene que haber un poquito de inflación y que la moneda se vaya devaluando. Pero lo que está por venir es un desmadre de inflación, de estanflación o de a saber qué, provocado por el sabotaje en la economía por parte de los estados y los bancos centrales.

Pasaria que todos seriamos ricos menos tu, pedazo besugo.

Este último sí claro. Siempre tiene que haber un poquito de inflación y que la moneda se vaya devaluando. Pero lo que está por venir es un desmadre de inflación, de estanflación o de a saber qué, provocado por el sabotaje en la economía por parte de los estados y los bancos centrales.
Es decir, incertidumbre.

No como bitcoin, que es certidumbre a la máxima potencia.

Es decir, incertidumbre.

No como bitcoin, que es certidumbre a la máxima potencia.

A los jóvenes no les preocupa la incertidumbre de las criptomonedas, si suben o si bajan, les da igual, y por eso van a perder todos. Además, en última instancia piensan que va a llegar papá estado a rescatarlos y a regalarles una paguita y un piso expropiado a algún fondo buitre.

Yo sigo cambiando el dinero que os gané con los tulipanes, por paquetitos como este de 2 kilos... a ver qué me han mandado hoy? bailongo:

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues... o eres buena gente y es un noostropico tipo aminoacido. o eres un jony hace pollos y es sulfato pasta para revender con un 30x g a g...

Imaginad que las predicciones de los criptomonguers se cumplieran y que Bitcoin no tuviese límites, que todo el mundo metiera dinero fiat en Bitcoin y no parase nunca de subir, sabéis qué ocurriría? DEFLACIÓN.

Si tengo 1k para comprarme un móvil, mejor himbierto ese 1k en Bitcoin, espero unas semanitas, porque como esta guano no para de subir... y dentro de pocos días me compro 2 móviles con lo que Bitcoin haya subido!

Todo el mundo se dedicaría a comprar Bitcoin y nadie trabajaría, ni produciría nada. Todos dejarían de remar.

El nivel de bobalicón de los criptomonguers es lo único aquí que no tiene límites meparto:
No termino de entender cómo hay tanta gente engañada con esa guano

Estadísticas del foro

Temas
2.050.712
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver