Que penny stock comprarías?

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Fruta
2.432
Que son?
Las acciones de tipo "penny stock" son acciones de empresas con una capitalización de mercado pequeña y un precio de cotización muy bajo, generalmente por debajo de 5 dólares en Estados Unidos o 1 euro en Europa. Estas acciones suelen ser emitidas por empresas en crecimiento con recursos limitados y son conocidas por su alta volatilidad, lo que significa que pueden experimentar grandes cambios de precio en un corto período de tiempo.

Creo este hilo para comentar que acciones de baja capitalización, alta probabilidad de subidón o caida, mucho volumen (USA), ningún dividendo y resultados desastrosos casi cada trimestre. Hablamos del próximo Rocket Labs, Big Bear AI, Gatekeeper Systems, etc.

Últimamente suena Sealsq(LAES) y KULR

Palantir, Novo o Rocket Lab cuentan como eso? Porque tienen toda la pinta de triplicar/cuadruplicar su valor de cotizacion en unos meses, más tal vez con el cambio euro-dolar.

No los Penny stocks son chícharross sin regulación palantic novo son empresas con market caps de billions es otro juego

SVRS.V cotiza en Canadá para los que tienen el corazon aprueba de infartos.

Northstar Clean Technologies Inc (ROOF.V), Hydreight Technologies Inc (NURS.V)

Decir que son altamente especulativas y yo a día de hoy no estoy por estos lares, pero pintan bien.

Yo llevo ZOMD.V desde los 0.5 (medio de 0.6algo), y PNG.V desde los 0.65, y con eso voy servido de momento, pero si sale algo muy jugoso... ahora mismo estoy en proceso de quitarme cosas de encima, no de añadir.

Yo llevo HOLO, de momento con pérdidas.
También llevo hace años Celsius Resources, con más pérdidas todavía que en Holo.
Suerte a todos.

Me has recordado el reto de hace 6 meses que hicimos en uno de los privados y llamamos el "5x5". La idea era montar una lista con 5 penny stocks "obligatorios" para un forero que quería invertir 5k en total (1k por empresa) y ganar mas de un 100%. Como ya la hemos chapado, aqui dejo la lista y lo que le ganamos:

- INKT +730%
- PROK +500%
- SUGP +171%
- EVOK +162% (la que mas se discutió, pero el tiempo es lo que tiene...)
- FTFT +160%

5 stocks, 5 aciertos.

Yo los penny stocks no los suelo tener, no me gustan. El ejercicio fue meramente demostrativo. Prefiero buenas empresas a largo plazo y además ahora mismo, literalmente según escribo (son casi las 22:00) tienes 3 empresas normales, muy conocidas, que con casi total seguridad te lo harán muy bien en los próximos seis meses. Los fundamentales lo estan gritando, así que como dice el refrán (y no lo digo por tí): "no hay mas ciego que quien no quiere ver"

Me has recordado el reto de hace 6 meses que hicimos en uno de los privados y llamamos el "5x5". La idea era montar una lista con 5 penny stocks "obligatorios" para un forero que quería invertir 5k en total (1k por empresa) y ganar mas de un 100%. Como ya la hemos chapado, aqui dejo la lista y lo que le ganamos:

- INKT +730%
- PROK +500%
- SUGP +171%
- EVOK +162% (la que mas se discutió, pero el tiempo es lo que tiene...)
- FTFT +160%

5 stocks, 5 aciertos.

Yo los penny stocks no los suelo tener, no me gustan. El ejercicio fue meramente demostrativo. Prefiero buenas empresas a largo plazo y además ahora mismo, literalmente según escribo (son casi las 22:00) tienes 3 empresas normales, muy conocidas, que con casi total seguridad te lo harán muy bien en los próximos seis meses. Los fundamentales lo estan gritando, así que como dice el refrán (y no lo digo por tí): "no hay mas ciego que quien no quiere ver"
Te he de dar las gracias: Gracias ti deje de mirar ibex y euro y empecé a entender la locura del mercado usano y la gran oportunidad que representa ahora mismo.
Gracias $C0Ñ0.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver