¿Qué pensáis de los fondos de inversión de ING?

Ojo con los indexados en Selfbank, que han empezado a cobrar CADA MES una comisión de custodia. Yo tenía allí 4 indexados de Amundi y el mes pasado me cobraron 30€ en comisiones. Obviamente los he cerrado y estoy en proceso de cerrar la cuenta.
Y en la cuenta bolsa normal, también. En la práctica han eliminado la posibilidad de tenerla sin comisión de custodia.

yo estuve un tiempo muy tentado en meterle al INVERSO DOBLE al IBEX35, pero me dió un poco de canguelo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pues si algo hace huir la inversión es que el gobierno amenace con expropiar beneficios de empresas. No tuvieron bastante con la tasa tobin que ahora van a hundirla del todo.

ING: comisiones caras, interfaz bananera, herramientas primitivas.
No es un banco para invertir. La única gente que conozco que lo usa para eso son los que llevan poco invirtiendo o no saben mucho del tema, y lo usan porque ya tenían la cuenta ahí.

ING: comisiones caras, interfaz bananera, herramientas primitivas.
No es un banco para invertir. La única gente que conozco que lo usa para eso son los que llevan poco invirtiendo o no saben mucho del tema, y lo usan porque ya tenían la cuenta ahí.
Si Ing es trecermundista, los bancos de aquí están al nivel de bangladesh o somalia, son peores aún y llenos de burocracia
Yo tengo cuenta en ing pero para invertir fuera uso interactive brokers, quizás allí si te doy la razón tienen poca cosa

A mi me gusta porque se respira, para ser un banco, cierta honestidad.

Tengo la hipoteca con ellos y entre la oferta vinculante y la firma, me mejoraron las condiciones de la primera sin yo pedir nada.

Un banco no es tu amigo, pero, al menos, parecen decentes.
Ing es un buen banco.

Si Ing es trecermundista, los bancos de aquí están al nivel de bangladesh o somalia, son peores aún y llenos de burocracia
Yo tengo cuenta en ing pero para invertir fuera uso interactive brokers, quizás allí si te doy la razón tienen poca cosa
Estamos hablando de la sección de inversiones de ING, no del banco en general.

Ojo con los indexados en Selfbank, que han empezado a cobrar CADA MES una comisión de custodia. Yo tenía allí 4 indexados de Amundi y el mes pasado me cobraron 30€ en comisiones. Obviamente los he cerrado y estoy en proceso de cerrar la cuenta.
¿No hay forma de librarse de esa comisión de custodia?

Yo los tengo desde hace tiempo: lo malo: la comisión de 0,99% que es menor en otros (finizens, myinvestor...), lo mejor: gestionarlos con el móvil. A mí el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me pilló fuera de España con poca conectividad, viendo las noticias de cómo se estaban poniendo las cosas entré en la aplicación, liquidé los fondos, esperé unas semanas, y volví a entrar. Me salvé de la bajada brutal y pude entrar al principio de la subida, les he ganado un buen % gracias a eso. Con otras inversiones intenté hacer lo mismo y o no era posible porque me ponían trabas o cada movimiento tardaba varias semanas.
No sé si en el foro otros tienen otros gestores que funcionen bien y liquiden rápido cuando hay necesidad a través del móvil sin muchos problemas.

no entiendo eso que dices de comision de 0.99% ... (edito para corregir, ya lo veo, es la comision en sus propios fondos naranja)
yo estoy tambien planteandome empezar a invertir en un indexado o su equivalente en ETF y leyendo las condiciones de ING pone que es un 0,2% o 20 euros(imagino que la mayor de estas cantidades) y una custodia de 4 euros al semestre. todos hablais de interactive brokers, pero no hay dios que entienda esa web y lo poco que he llegado a entender es que ETF de europa es una comision de 0.005% o 0,003% para las cantidades que andaremos en este foro. Y no se si tienen alguna comision mas.

Última edición:
Le faltan unos indicadores de rendimientos más operativos, que llevan años y años con el mismo sistema que no da mucha información y funciona bastante mal.
Uno que diga el % global y fiscal. Como tiene myinvestor.

Por lo demás, como habéis dicho, si por lo que sea el fondo funciona mejor ya se compensa con creces la comisión. El tecnológico global a mi también me funcionó muy bien.

Yo los tengo desde hace tiempo: lo malo: la comisión de 0,99% que es menor en otros (finizens, myinvestor...), lo mejor: gestionarlos con el móvil. A mí el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me pilló fuera de España con poca conectividad, viendo las noticias de cómo se estaban poniendo las cosas entré en la aplicación, liquidé los fondos, esperé unas semanas, y volví a entrar. Me salvé de la bajada brutal y pude entrar al principio de la subida, les he ganado un buen % gracias a eso. Con otras inversiones intenté hacer lo mismo y o no era posible porque me ponían trabas o cada movimiento tardaba varias semanas.
No sé si en el foro otros tienen otros gestores que funcionen bien y liquiden rápido cuando hay necesidad a través del móvil sin muchos problemas.
Y le pagaste a hacienda el ventipico por ciento de lo que ganaste en vez de esperar que es lo que hacemos todos.
Que chorradas hay que leer.

Estoy pensando en invertir en fondos indexados. ¿Cual de las dos opciones elegiriáis = indexa o myinvestor? Ya sabéis = seguridad de la entidad y depositarios, comisiones, versatilidad...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.042
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver