¿Qué perfil tiene más probabilidades de sobrevivir en Ucrania?

NahualFX

Himbersor
Desde
10 Oct 2023
Fruta
688
Pongamos que vives en Ucrania y no tienes una familia posicionada para evitar que te recluten. ¿Qué tipo de perfil crees que tiene más posibilidades de sobrevivir siendo hombre en edad militar?

Yo creo que se salvarían ingenieros y médicos con gafas antes que el típico chad ciclado y politatuado sin oficio ni beneficio. La muyeres sabemos que se salvan, y los ancianos también, pero, ¿por qué se iba a salvar Johnny banana?

Última edición:
Se aguante y a luchar como un valiente, que vivir en sociedad tambien es muy dolido.

Pongamos que vives en Ucrania y no tienes una familia posicionada para evitar que te recluten. ¿Qué tipo de perfil crees que tiene más posibilidades de sobrevivir siendo hombre en edad militar?

Yo creo que se salvarían ingenieros y médicos con gafas antes que el típico chad ciclado y politatuado tatuado sin oficio ni beneficio. La muyeres sabemos que se salvan, y los ancianos también, pero, ¿por qué se iba a salvar Johnny banana?
Están llevando muyeres al frente.
Con perfil sanitario y también como combatientes.
No muchas y la cobertura es casi nula de ese hecho, probablemente por los malos resultados.
Como el batallón de presas o las voluntarias pelo sarracena...

También ancianos y discapacitados.

Yo creo que se salvarían ingenieros y médicos con gafas antes que el típico chad ciclado y politatuado tatuado sin oficio ni beneficio. La muyeres sabemos que se salvan, y los ancianos también, pero, ¿por qué se iba a salvar Johnny banana?
Hay un porcentaje de muyeres significativo en el Ejercito Ucraniano. Ahora empiezan los rusos a reclutarlas tambien...

Hay un porcentaje de muyeres significativo en el Ejercito Ucraniano. Ahora empiezan los rusos a reclutarlas tambien...

Ambos países tienen reclutamiento, pero de momento lo que yo he visto masivamente por las calles de España son refugiadas ucranianas con sus descendientes. Si ahora están reclutando muyeres es un cambio en el guión, ya tienen que haber perdido cantidades monstruosas de hombres...

La única forma de salvarte de la Mili ucraniana es descendiente o muyer de oligarca.

La única forma de salvarte de la Mili ucraniana es descendiente o muyer de oligarca.

O si eres físico nuclear, Ucrania tiene centrales nucleares... No se pueden permitir perder trabajadores tan cualificados para instalaciones críticas.

PD: No digo salvarte de la mili, digo sobrevivir.

Eso pasa mismito en Ucrania, China, Andorra y en lleida, fijate tu que hasta los mulos y los burros llevan orejeras para que no ven la realidad de su perspectiva vida de borregos.
Dadme razon del porque cuando un ser humano cuando nace no lleva incluido en sus neuronas, las doctrinas religiosas, mismito que los Dioses, angeles , santas, virgenes e inmaculadas aun habiendo nacido mismito que cualquier otra muyer el patriotismo y en lo que mas me influyeron lo de las filosofias religiosas mas ademas de hacerme creer y amar a un Dios todopoderoso pero lo peor fue lo de tener desde el momento de nacer , un angel de la guarda que ademas de wuapo era bien parecido y con muchas plumas y totalmente virgen, tu sabes el digusto que me dio ver y constatar a base de raciocinios que todo esos de los angeles era una simple y burda filosofia para engañar y convencer a los ilusos y pringados en favor del negocio de las religiones, yo el pàgesitoalegre a mas de creerse ser wapo y un gran lgtb va y la primera vez que se encoña perdidamente de un angel, va y resulta que es simplemente un anzuelo para pescar pringados o insensato para engordar en pasta gansa las arcas del todopoderoso Dios, ahora me vienen los sarracena y demas poderes facticos que manejan la sarracena y la doctrina cristiana que el`porque me he tenido que liar con dos y encima estoy totalmente encoñado de mi cabra la Margarita ella la mas o muy fruta.
Anda que?

Aplica eso a Rusia.
En Rusia no hay movilización general de la población masculina entre 18 y 60 años solo una movilización parcial reservistas y carne de cañón de las cárceles,discotecas gays y minorías etnicas estos últimos que ya deben haberse agotado en Bajmut.

Si estás en ucrania lo veo dolido que des el esquinazo.

Pero si estás en risia.

Son los himars que te caen encima, o las balas chechenas que te disparan por detrás.

Es posible que cientos de soldados rusos se hayan amotinado en las últimas semanas mientras el ejército ruso acumula enormes pérdidas en ofensivas en varias regiones de Ucrania. Según los informes, al menos 173 hombres han sido detenidos por rechazarlo muy órdenes, y esto puede ser sólo la punta del iceberg

Lo muy posible es tan posible como un imposible.
Amen?

En Rusia no hay movilización general de la población masculina entre 18 y 60 años solo una movilización parcial reservistas y carne de cañón de las cárceles,discotecas gays y minorías etnicas estos últimos que ya deben haberse agotado en Bajmut.
Eso era antes. Ahora mandan a todo el que capturan por la calle que no sean niños de familias bien de Moscú o San Petersburgo.

O si eres físico nuclear, Ucrania tiene centrales nucleares... No se pueden permitir perder trabajadores tan cualificados para instalaciones críticas.

PD: No digo salvarte de la mili, digo sobrevivir.

Pues lo primero es tener gran capacidad de concentración y alerta, sentidos agudos, capacidad de actuar bajo mucho estrés de forma contraria a lo que te pidan los instintos, sobrevivir sufriendo penurias como hambre y frío y desprecio hacia tus enemigos.
Vamos, que mejor que el cani ciclado el chaval que sufría acoso escolar.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.443
Miembros
190.883
Último miembro
sometido

El blog de burbuja.info

Volver