¿que precio tenian las onzas premium cuando la plata estaba alta?

conde84

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Fruta
3.176
Pues me gustaria saber por curiosidad a cuanto andaban los pandas,canguros principalmente cuando la plata andaba entre 40-50 dolares onza.

¿habia mucha diferencia respecto al precio actual?
¿en estas monedas se nota mucho menos la subida de precio que en las bullion?

Gracias

Un saludo.

Piensa que las normalitas se vendian sobre los 34-38 euros y las premium pues algo mas caras que ahora

Sin ser un experto, mi experiencia es que en la premiums del año correspondiente la variación equivale a la variación de la plata de la moneda, es decir, el premium es constante. En las de años anteriores, pues cada año el premium aumenta un poco.

Pero si, evidentemente las premium son menos sensibles, como inversión, a la cotización de la plata.

Sin ser un experto, mi experiencia es que en la premiums del año correspondiente la variación equivale a la variación de la plata de la moneda, es decir, el premium es constante. En las de años anteriores, pues cada año el premium aumenta un poco.

Pero si, evidentemente las premium son menos sensibles, como inversión, a la cotización de la plata.

Si la verdad que como inversion creo que es bastante mejor comprar 3 filarmonicas por 60 euros,que un panda por 60 euros.

Si sube la plata 10 euros por ejemplo con las filarmonicas se habrian ganado 30 euros,en cambien el panda que podria valer ¿10-15 euros mas?

¿veis esto asi tambien?

Si la verdad que como inversion creo que es bastante mejor comprar 3 filarmonicas por 60 euros,que un panda por 60 euros.

Si sube la plata 10 euros por ejemplo con las filarmonicas se habrian ganado 30 euros,en cambien el panda que podria valer ¿10-15 euros mas?

¿veis esto asi tambien?

Si, pero con dos matices:

1- Si la plata baja 5€, con las filas has perdido 15€ y con el panda 5€
2- La cotización futura puede subir o bajar, pero el premium solo* puede subir

*) al menos en un plazo de 10 años, a larguisimo plazo es posible que se devalue por haberse perecid todos los que hacian esa colección. 😀

De todas formas, el autor del hilo puede irse a hacer arqueologia en los hilos de compra venta y los hilos oficiales y lo tiene

La premium también han seguido muy de cerca el precio del spot. Supongo que depende de dónde compres, pero no se va a ir mucho en proporción.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver