Qué raro que los "cracks" influencers, emprendedores, millonarios a los 20

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Fruta
136.516
No estén creando mil versiones clothoff y otras apps de esas chorras pero irresistibles para la curiosidad de los adolescentes y forrándose

O igual, vender humo y cursos es más rentable

ah clot off.

Como cuál? enseñame alguna de android a ver.

Si,inventar una APP para deepfakes para que puedas desabrigadar a tus compañeras de clase
Monetizarla y anunciarla por Youtube,que podria salirles mal?
Pero existe de verdad eso? porque lo dudo mucho. O tiene que ser algo cutrísimo de la leche. Tu sabes el pepino de cpu+gpu que usa la gente que hace deepfakes? eso no lo haces con un puro movil de guano.

@Una manola al carrer

Estás totalmente obsoleto

Si hubo gente ganando mucha pasta vendiendo politonos de guano y versiones del snake o el jewels, no se van a ganar la pasta con una app que desabrigada a la gente?

El de la app de sonidos de pedos, debe estar ya recogiendo cartones para ganarse la vida

Estoy muy out de las apps.

Pero hay que ser ceporro para usar una app así en el móvil.

Estoy muy out de las apps.

Pero hay que ser ceporro para usar una app así en el móvil.

Pues la están usando los chavales rooteando el móvil porque la app no está aprobada en las stores de Android y Apple y hay que descargarla de su servidor previo darse de alta en su web usando tu cuenta de Twitter o Facebook

Entre posibles bicho y software espía que puede llevar la app, más los permisos de tu cuenta de Twitter o Facebook que te obligan a darles, la información que deben estar recolectando

Pues la están usando los chavales rooteando el móvil porque la app no está aprobada en las stores de Android y Apple y hay que descargarla de su servidor previo darse de alta en su web usando tu cuenta de Twitter o Facebook

Entre posibles bicho y software espía que puede llevar la app, más los permisos de tu cuenta de Twitter o Facebook que te obligan a darles, la información que deben estar recolectando
Los chavales aprendiendo a rootear moviles gracias a ésto. Pues al final va a servir para algo bueno: así aprender cosas y dejan de mirar el puro youtube. Al menos están dedicando esfuerzo a algo que tiene cierta utilidad (rootear móviles).

Si el Instagram y la IA esta existieran cuando estaba yo en el instituto se me habría acabado cayendo la banana a cachos.

Los chavales aprendiendo a rootear moviles gracias a ésto. Pues al final va a servir para algo bueno: así aprender cosas y dejan de mirar el puro youtube. Al menos están dedicando esfuerzo a algo que tiene cierta utilidad (rootear móviles).

A ver que para rootear móviles para poder instalar aplicaciones no oficiales, tampoco hace falta ser ingeniero, que es cambiar un par de parámetros de la configuración del móvil y liquidar un programa (y habrán mirado un turorial de YouTube para aprender a hacerlo)

Forni vs condorotto dos de mis foreros favoritos pegándose.

Venga relájense, no más.

Playmobil con deepfake para uno, Nvidia gtx 5080 para otro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.294
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver