Que sabéis de laOPA hostil Banco Sabadell?

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Fruta
1.375
Tenía pensado cambiar de banco. No se consumo por un fallo informático, ni se por qué ni se solucionó a pesar de llamar al servicio al cliente.
Antes de intentar hacerme cliente, me personé a la sucursal que tengo lado, me impactó que parecía un banco distinto en solo pocos meses. El movimiento o traslado o empleados y el trato que recibí en el banco. Hasta se percibía en el ambiente. La conocida era la única de la sucursal que me cae mal y me parece es algo recíproco. Y el nuevo m cae aun peor. Hay menos personal. Viendo la guerra entre el Sabadell y BBVA, y todo lo anterior observado, ha hecho que me replante ser un cliente de ellos. Por que quizá no vayan también como dicen. Y si hay una guerra empresarial suele ser por que su oponente es relativamente débil, por en lugar de competir prefieren pactar o llegar acuerdos. Aún suponiendo que la gestión sea más eficientes y hagan mejores inversiones. No tiene el capital acumulado del BBVA.

Por cierto, en qué invierten el dinero esos dos?

El Santander sé que hace malas inversiones.

Si no Sabadell desaparece opino que perdemos todos. Habrá menos competencia. Les deseo suerte.

Esperemos que el mejicano aguante la presión de los de Blackrock y Vanguard.

Espero que la fusión no salga adelante, Sabadell es banco con buenas condiciones mientras que el otro es la guano líquida

Ojalá se fusionen, la caída luego cuando no tengan ni las ventajas del sabadell para empresas ni las del bbva para langostos iban a ser graciosas

yo conozco a mandos intermedios, de las oficinas centrales en san cugat.

hablo de jefes de arriba no de sucursales

tienen un tufillo tremendo a funcionatilla con aires de grandeza, piensan que es imposible que esto pase, y que ellos son super valiosos y en cualquier caso mantendrian prevendas

me recuerda cuando empezaron a largar a los de cajamadrid despues de la fusion. en la epoca de blesa les prejubilaban con 300.000€ debajo del brazo. luego la cosa no fue asi y fueron entendiendo que no eran semidioses y que les iban a jorobar igual que a cualquiera

esto es una orden del BCE, que le ha dicho a BBVA "macho te ha tocado comerte a este"

entiendo que en breve escucharemos que Santandes se come a noseque cajita, y Caixa a otro par

Ahora empieza a subir, llevando la tira de años bajando.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No lo sigo, pero supongo, por lo que intuyo, que los CEOs de ambos bancos no se felicitan en sus cumpleaños.

No sabía que había bancos buenos y malos.. creía que eran todos malos

Para los que tenemos las inversiones fuera de las garras de los bancos nos da igual uno que otro.

Para cobrar la nómina, manejar los cuatro duros del día a día, domiciliar unos pocos recibos, tarjeta y poco más.. nos vale cualquiera.

Y bueno se me olvidaba.. que tenga una app apañada que hace más de diez años que no piso una sucursal ni pienso.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver