¿Qué se espera para los mejores depósitos del mes que viene?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El mes de junio se ha caracterizado por la supuesta bajada de los límites del BdE para la remuneración de los depósitos en un 0,25% TAE, y en mes de julio no se espera grandes cambios. Los será más o menos los heredados de este último mes, y lo tenemos que ir a buscar a los bancos rebeldes o a negocia a las oficinas de las entidades financieras:

-

Salu2.

Desbandada hacia Bancolchón o querencia por los Pirineos. A idéntica rentabilidad... minimización de riesgos.

Última edición:
una pena la bajada del máximo remunerado de coinc de 50k a 35k

A mi estos del sabadell ya dejaron claro el viernes que si quiero sacar mi dinero, que lo haga.

pero no me piensan dar mas de ese 2.6 a 3 años

que los joroben!!

le dije amablemente que no pienso dejar mi dinero a 3 años a esa guano de interes, para que a los pocos meses, y debido a la mas que posible fuga de depositos, vuelvan a subir los intereses por encima del 3 a un año

¿Qué valoración hacéis de Caja Rural de Castilla-La Mancha? No he encontrado rating de nadie en ningún lado después de googlear un buenr ato.

La oferta de depósitos y cuentas es una p guano.
Tenía el dinero en COINC, que ha bajado a máximo 35.000€ y al 2,25%
He visto que Bankoa tiene un depósito a 3 meses al 3%, pero hasta 30.000. Estoy por meter ahí esa cantidad y el resto dejarlo en COINC, porque no veo nada por encima del 2,25% con plena disposición del dinero.

Hay poco... pero hay que ir a bancos "raros" o ir a oficinas a negociar:

-

Salu2.

He visto a la hora de iniciar el proceso de darme de alta esto que adjunto. Significa que tengo que contratar esa cuenta para abrir el depósito? si es así, para 3 meses paso.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hay que abrir siempre una cuenta asociado a un depósito a donde se pagará los intereses y el capital cuando venza.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver