Qué será el nuevo "Bitcoin"?

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Fruta
3.648
Pués eso....,cuando salió el Bitcoin,los primeros que apostaron por él se han forrado.
Ahora...,en qué creéis que deberíamos apostar,que pueda tener un impacto igual?

Burbujas como el Bitcoin, han habido siempre desde hace siglos, habrá y seguirá habiendo, la primera que habitualmente se recuerda fue la de los tulipanes en holanda, hay que identificarlas pronto, para aprovecharse de ellas, ahí radica la dificultad

Papel higiénico.... es un valor seguro que va a cotizarse casi como el oro en la nueva república bolivariana de Expaña honkhonk

Alguna red social que lo esté empezando a petar en su país de creación pero aún no haya sido conocida internacionalmente

El bitcoin probablemente ha sido una de las mayores burbujas de la historia. Gente que compro 1 euro en bitcoins ha llegado a ganar 1.000.000 euros. Eso no ha pasado ni con tulipanes, ni empresas de hierba, ni en la burbuja .com

Yo tengo la teoria de que la proxima gran burbuja seran las colonias. Si, las colonias de la tierra (sobretodo Marte). Dentro de 50 o 100 años, cuando se empiece a colonizar otros planetas, se empezaran a crear empresas nuevas, y habra una especie de fiebre del oro pero por las colonias. Se crearan empresas como en la .com, que solo porque lleven el nombre "marte" en el nombre ya subiran x10 el dia que salgan a bolsa. Parece descabellado, pero conociendo como es la gente...

Otra teoria que tengo es que cuando llegue la realidad virtual total, probablemente habra un juego tipo second life y es posible que las propiedades inmoviliarias virtuales de ese juego, sobretodo las bien posicionadas, llegaran a valer millones de euros, lo que en un principio se podia comprar por 50e.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver