Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un pumpeo.
Ya dumpeará.
jajajajajan
DUMP IT.
1200USD??
si estaba en 500 hace un mes
¿Qué me he perdido?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:Es Heinz. Hertz es alquiler de coches. Hubo un tiempo donde alquilaba Shelby Ford Mustangs GT500.pero el hertz ese no es una marca de mayonesa???
::
Musk es un charlatan que usa twitter para aumentar su fortuna porque sabe que el 80% de TODO dios son fulastres, por eso twitts de dogecoin, shiba, Btc, Hertz....
Seguro que EL ha estado vendiendo como si no hubiera mañana acciones a 1000$, y cuando se confirme el fiasco de Hertz, recomprará a 600$. Seguro que ha pagado a la propia hertz para que no niegue ese espectacular pedido de 100.000 coches electricos.
Era un "noticia" estulta desde el principio.
Cuando no puedes servir a todos tus pedidos por limitaciones, un pedido de una empresa que casi quiebra, de 100.000 unidades a servir en cuanto antes es puro marketing Muskero.
Tarde o temprano la mayoria de los paco-tesleros van a perder hasta la camisa en este negocio piramidal.
Es directamente economía ficción. Una empresa que capitaliza en 5 mil millones, que ha estado a punto de quebrar el año pasado, hace un pedido de 100.000 coches a Tesla. Ese mismo día, Tesla sube en capitalización 100 mil millones (un millón por coche pedido), 20 veces más que la capitalización de la empresa compradora.
El milagro del capitalismo liberal
Técnicamente tengo nasdaq, así que estoy en tesla.Entonces, ¿Os habéis quedado fuera?
He sold?? ..jajajajajan
DUMP IT.
Tesla es una guano pinchá en un palo..tesla es humo
el precio de la accion se ha multiplicado por 30 en los ultimos 5 anhos
humo que multiplique por 30, bendito seas... como si meten bajitos en vez de motores en los coches
y el que venga detras y pierda pasta, que arree... por ahi andan los borjamaris y cayetanos con sus trajes de 3k napos de langa gestionando carteras que multiplican x2 en 5 anhos y te lo cuentan como si se apellidasen midas, no jodamos...