¿QUE shishi HACE META?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
AL 30% DE CAÍDA DE LA SEMAMA PASADA…

AHORA PERDIENDO LOS 95$, LOS CONSIDERABA UN SOPORTE CLAVE

Ahora 94,90$ -4,30%
roto2

ALGUNA NOTICIA O ALGO?

Que qué hace? pues una fábrica de furros y gente con patatas fritas mientras se hace un avatar de gatita eso hace.

que gosto

tengo ipore al jejeje este

pero me nutre venir a leer sus ruinas meparto: sonrisa:

METAESTAFA

espero que ninguno le haya hecho casi al troll de quemar su dinero en algo programado para caer

Que quiten al judío y pongan a éste
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Que sí es un experto en meta.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues nada, imagino que ahora mismo están intentando crear algo disruptivo para ver si dan con la tecla.

Meeting de la FED este miercoles.

Bajaran o subiran tus METAs?

Tengo 5000 euros que pille a 200, me olvidare de ellos haber que pasa dentro de unos años, no estoy preocupado.

De las mejores decisiones que he tomado en mi vida: quitarme de Facebook, LinkedIn, WhatsApp y su querida progenitora en bicicleta. Tranquilidad y calidad de vida oiga. Eso sí, mantengo Telegram por el contenido que hay y para mensajearme con mi muyera y cuatro amigos selectos (y nada de grupos, agallas ya).

Ahí estamos.
No paran de perder usuarios.
Que les den.

FROM DUSK
TO

DOWN
TWITTER Y FACEBOOK al parecer tiene un portal especial para que GOBIERNO
y no se si actores privados . entren por ahi a CENSURAR cualquier cosa
esta fritos

Facebook y Twitter crearon portales especiales para que el gobierno pudiera solicitar rápidamente la retirada de contenidos.
Los portales,
junto con los socios de las ONGs, se utilizaron para censurar una amplia gama de contenidos, incluyendo cuentas de parodia obvias
y
contenidos que no estaban de acuerdo con la política del gobierno sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver