Que shishi hago con mi "chito"?

Maravedi

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Fruta
463
Bueno tengo unos ahorrillos y llevo unas semanas visitando entidades pa ver qiue me dan en depositos y lo mejor es bankia al 4% a 12 meses,siempre lo he tenido en depositos menos algun pinito en la bolsa hace algun tiempo,es dinero que no necesito a medio plazo y he vuelto a pensar en bolsa pero mas que nada en dividendos SAN,TEF,BBVA... mas o menos un 8 % con la posible revalorizacion del valor
alguna opcion mejor?paso de oro cobre y plata y por supuesto ladrillo :roto2:

No lo dudes. Bankia al 4% un año y si puedes 24 meses. Van a bajar los intereses. No te arriesgues en bolsa. Bankia es la ganadora de la reforma. Dejalo ahí y tranquilo

¿ya han bajado al 4%? la semana pasada me ofrecieron al 4.5%.....Cómo va bajando esto! :roto2:

No lo dudes. Bankia al 4% un año y si puedes 24 meses. Van a bajar los intereses. No te arriesgues en bolsa. Bankia es la ganadora de la reforma. Dejalo ahí y tranquilo

Vamos a ver. Esto es de libro.

El que más dá es el que más necesita.
(Mira los intereses que dan los PIGS y los que da Alemania por
sus bonos):

"Bankia ganadora de la reforma".

Perdona que me desc.j.ne.

Yo estoy igual que tu, buscando intereses,pero me gustaria no meter toda la pasta en el mismo banco.
A ver si alguien puede aconsejar diferentes entidades
Un saludo

A 12 meses Bankinter está dando el 3,6% para más de 15K, eso si, con una cuenta asociada con unas comisiones del copón, si no tienes la nómina.

Tubancaja da el 4%, pero sólo hasta el día 15 (la semana que viene). Tiene buena pinta. Sin comisiones, liquidación de intereses mes a mes, y puedes cancelar en buenas condiciones.

Ibanesto anda al 3,4% e ING al 3,3%

Deuda pública autonómica ahora mismo no hay nada.

Pues Caixa que me daba el 3 me acaba de llamar que me sube al 4% a 12 meses de hay no sube nadie al final de año cuando tengan que presentar balances otro gallo cantara de todas maneras le voy a apretar un poco a ver si se estiran, en ing 3,6 a 4 meses
La verdad es que los dividendos me pican pero no me fió un pelo de la bolsa

Yo estoy igual que tu, buscando intereses,pero me gustaria no meter toda la pasta en el mismo banco.
A ver si alguien puede aconsejar diferentes entidades
Un saludo

Te da igual,creo yo, meterlo en una que en diez. Si el mad max bancario llegara, cosa que veo totalmente imposible, esto seria una ficha de domino.
No es la situacion de Banesto de hace muchos años, que una entidad pueda quebrar, sino que una arrastraria al resto, con lo que en el fondo te daria igual en cual estuviera.
Ya no solo por la situacion en si o no de las entidades, sino por el miedo que hay en la gente.
Si mañana anunciara una entidad su quiebra y que no devuelve el dinero, etc, cuanto crees que tardaria en haber cola en el resto de bancos por muy bien que estuvieran? Y ningun banco/caja tiene liquidez para eso. Hasta hoy cuando han sido intervenidas, ningun deposito se ha visto afectado. Ni siquiera en Grecia, Portugal, que estan peor.
En cuanto se vieran afectados los depositos, habria colas en las entidades para sacar el dinero, con lo que te daria igual tenerlo repartido.
No te compliques, ni pienses en el sustancia ilegal bancario, que no se va a producir en ningun momento. La situacion no es, ni mucho menos para eso.
Como te he dicho, mira Grecia o Portugal, intervenidos, rescatados, con quitas enormes en deuda publica, y nadie ha perdido nada en los bancos.
En España no va a haber ningun problema bancario en productos llamemosle normales, ahora no me hables de preferentes y demas, que en esos productos si hay cosas mas raras, aunque tampoco suele ser problema del banco, sino de la falta de informacion del que contrata.

Eso si, los intereses van a bajar mucho, como van a bajar los dividendos de bolsa. Ahora es momento de contratar periodos por lo menos de 12 meses

Vamos a ver. Esto es de libro.

El que más dá es el que más necesita.
(Mira los intereses que dan los PIGS y los que da Alemania por
sus bonos):

"Bankia ganadora de la reforma".

Perdona que me desc.j.ne.

Riete lo que quieras pero Bankia es y va a ser la ganadora de la reforma, que ademas es un "traje" hecho a su medida.
Bankia es Rato,Aguirre,Comunidad de Madrid, Gobierno central del PP, te parece poco?
Ademas es moneda de cambio para muchas operaciones, Cataluña que esta practicamente quebrada y si quieren dinero del gobierno pasaran por el aro de Caixa o cualquier caja pequeña, o seguir sola con FROB2.
Bankia es la "niña bonita" del gobierno, y mucho mas con Rato en la presidencia, y el traje de la reforma esta hecho a su medida.
Si tengo que apostar por una entidad que va a salir muy reforzada, sin duda es Bankia, lo tengo claro. El poder economico siempre tiene que ir y siempre va de la mano del poder politico, y al igual que con Zapatero, el Santander era su "mano derecha", con PP Bankia es su mano derecha, porque BBVA no se arrima mucho a casi nadie, por lo menos de manera clara.

Bankia hasta hace dos dias, daba el 5%, todavia se puede intentar conseguir ese interes, o el 4.5% o el 4% que ese se consigue con facilidad.
Las comisiones,si te las cobran, son bajas,2 € al mes, eso si no negocias y te las quitan.
Un plazo fijo de toda la vida, al 4.5% o al 4%, a 12-24 meses y tirando. Ademas se puede sacar todo o parte, y el resto sigue al 4.5%. Y lo que se saca te lo dan al 1.25% con lo que algo renta, no pierdes todos los intereses si necesitas liquidez.

No tengo nada con ningun banco, o sea no trabajo en ninguno, hasta hace dos dias, lo mejor era ir esperando en liquidez en sitios como ING o Ibanesto, pero ahora no merece. Van a bajar mucho, y estando a 3 meses te pilla el toro, casi seguro.
Por eso ahora mismo, la mejor oferta que veo es la de Bankia en cualquiera de sus cajas, por entidad, por futuro, y por las condiciones del plazo.
Poder sacar parte y que el resto siga rentando es muy interesante, ya que si necesitas algo, no tienes que cancelar todo el deposito. Y que ademas lo que cancelas te lo den al 1.25% pues tambien es interesante
Bajas comisiones, plazo fijo de toda la vida, sin complicaciones, sin vinculaciones de nomina, etc.
Sin duda a dia de hoy, no se mañana, es una de las mejores opciones.

Y sigo pensando que la reforma es un traje cortado a medida de Bankia, que ademas la vamos a ver con alguna de las grandes en breve, como uno de los mayores grupos europeos.
Pero bueno, alla cada cual, yo solo aporto mi vision del tema, mas o menos razonada.
Desde luego deuda publica,bolsa y demas ni tocarla. Que puedes ganar mucho? si, pero tambien perder mucho

Bueno bueno pues acabo de venir otra vez de bankia (caja madrid) en esta oficina no habia estado que es la de mi barrio,les he contado que en otra sucursal de bankia me han ofrecido el 5 yyyyyyyyyy tachan por arte de magia suben a 4,7 me han puesto alfombra roja, mañana intentare el 5% en otra distinta jeje

Te da igual,creo yo, meterlo en una que en diez. Si el mad max bancario llegara, cosa que veo totalmente imposible, esto seria una ficha de domino.

antes pensaba al reves pero ahora estoy con usted el FROB no tiene ni una minuscula probabilidad de cubrir con sus fondos los depositos de ejpaña si bankia quiebra ejpaña quiebra

Riete lo que quieras pero Bankia es y va a ser la ganadora de la reforma, que ademas es un "traje" hecho a su medida.

Cierto, cierto.

Pero el sapo que se tragó (Bancaja) la ha dejado mucho peor de
lo que estaba Caja Madrid. (Qué ojo tiene el Rato comprando).

Tanto es así que tiene que dar más intereses que los demás (como Grecia)
porque está más necesitada que los demás.

Y en general, de ganadora nada. Ahí está SAN y BBVA que no han necesitado nada de la reforma.

lo maximo que he conseguido en Bankia esta mañana ha sido un 3'75% a 12 meses ¿como sacais esos 4'5 y 5%?

por otro lado me han "ofrecido" un plazo fijo creciente a 3 años, el 1º al 3'5%, el 2º al 4'5% y el 3º al 5'5% ¿que opinion teneis sobre esto?

un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.051.701
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver