¿QUE shishi PASA CON LAS FABRICANTES EVS?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102
TESLA -62% ATH HOY DESCUBRIENDO UN NUEVO MINIMO DE 52 SEMANAS POR LAS VENTAS DEL FARISEO DE MUSK (((HOY ESTÁ VENDIENDO.... NO HAY DUDA))
LUCID -86% ATH HOY DESCRUBIENDO NUEVOS MINIMOS Hº
RIVIAN -82% ATH A UN 11% DE MINIMOS HISTORICOS.

ME DIREIS.. SON HUMO NO HACEN$$$$$.
BIEN, PERO TESLA ESTÁ BAÑADA EN $ ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAN A QUEBRAR TODAS MENOS ELLA, DEBERÍA ESTAR EN 300$ CACHO DE GUANO

Consideras a Tesla un fabricante de vehiculos electricos?

No seras uno de esos invesores Balue hispanos, que piensan que Tesla fabrica coches electricos y Gigas es una empresa del cloud compuiting verdad?

Esos que decian que Amazon no tiene beneficios.

Consideras a Tesla un fabricante de vehiculos electricos?

No seras uno de esos invesores Balue hispanos, que piensan que Tesla fabrica coches electricos y Gigas es una empresa del cloud compuiting verdad?

Esos que decian que Amazon no tiene beneficios.
TESLA EMPRESA DE ROBOTICA E IA QUE AHORA HACE pasta VENDIENDO EVS
AMAZON VA A PERDER PASTA EL AÑO QUE VIENE

TESLA EMPRESA DE ROBOTICA E IA QUE AHORA HACE pasta VENDIENDO EVS
AMAZON VA A PERDER PASTA EL AÑO QUE VIENE

Es que hay unos personajillos del mundo de la inversion en ispain que van dando lecciones diciendo que la critpgrafia es una burbuja.

Son los mismos que se pasaron todos los años que Amazon estuvo subiendo como un cobete en bolsa que Amazon no tenia beneficios. Supongo que lo leerian en uno de esos "papers" que dicen que se pasan el dia leyendo.

Tito Musk juega a muchas bandas, y una de ellas son agencias de 3 letras. O de 4 letras si cuentas la NASA.

La IA llega el 6 de enero en distribuidor ilegal y trae regalos a los niños que se han portado bien.

TESLA -62% ATH HOY DESCUBRIENDO UN NUEVO MINIMO DE 52 SEMANAS POR LAS VENTAS DEL FARISEO DE MUSK (((HOY ESTÁ VENDIENDO.... NO HAY DUDA))

BIEN, PERO TESLA ESTÁ BAÑADA EN $ ME ACUERDO DE MI FRUTA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NIO, el fabricante chino: de 60$ a 12$.
80% de caída.

Si.

Pero a 20-30 dolares.

No quebrara no.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.994
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info