Antonio Blackgooines
Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Al menos no estamos banderilla... ostra lo siento tío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ves llevo años en este nuestro foro y jamás había leído lo de llamar Suneo a un niño de papá. Y es el apodo perfecto.Suneo data de tiempos remotos, hamijo, aunque si slguien puede volver a ponerlo de moda ése es el puro CLEINJEN. Saludrocs.
Hombre mejor que tú padre sea eso que no un adicto al que tenías que ir a pillar la dosisA lo largo de mi vida he conocido a muchos asi. Tipicos nenes de papi. El papi es el tipico obseso con su negocio que se pasa la semana entera en su oficina/tienda/fabrica/wadever
El nene crece siendo un suneo 100% con todos sus caprichitos siempre cubiertos. Siempre con ropita wena, simpre con vacacioncitas molonas... sin llegar a lujos, pero sin privarse nunca de nada. A los 18 le compran el cochecito nuevo, a cambio de echar 4 o 5 tardes acompañando al papi en la tienda en las vacaciones de verano, motivo por el cual el nene jeta dira luego " ami ejjjjque no man regalao na"
Luego el nene estudiara alguna jilichorrada como ADE y alos 20 pocos estara colocado ya como encargao en el negocio de papi. Tendra los horarios que le salga de los webos, tendra mas sueldo que nadie, tendra los dias de vacaciones que quiera.. y no tendra que calentarse los cascos nunca en nada, porque se sabe con puesto fijo gracias a papi
Pa cuando papi se quiera jubilar el nene ya tendra su chaletito pagao y 25 años cotizaos. Heredara el negocio y no tendra mas que estirar un poco el chicle siguiendo las instrucciones de papi y manteniendo los contactitos de papi, y ya esta, a vivir la vida rodada
Que fruta suerte teneis me gusta la fruta. Que distinta habria sido mi vida de haberme sabido con el futuro resuelto