¿Qué tal es ONO?

• Autor del tema Autor del tema vk90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Fruta
9.078
Estoy mirando porque tenía contrato con Tele2 muy barato (6€ + línea x 6MB) pero Tele2 la compró Vodafone y no me renuevan la oferta.

Más o menos valen todas lo mismo por lo que veo, se te pone en 40€ al mes por ADSL + llamadas con el IVA y la cuota de línea.

LLamé a ONO porque tienen 30MB por 17€ y ya tuve que colgar a la primera porque antes de responderme una sola pregunta me obligaban a que les diera todos mis datos. Técnicas cojinudas las de estos badulaques de las telefónicas. Espantan a los clientes antes de que pestañeen, pero seguro que quienes tienen esas ideas son fulastres con Máster. Probablemente catalanes.

Pues eso, ¿alguien tiene ONO? ¿Algo que declarar?

Y no, Ono no es catalana

Los datos son en un principio para ver si tienes cobertura en tu calle, de paso pues para tener unos pocos datos más.

Y no, Ono no es catalana

Los datos son en un principio para ver si tienes cobertura en tu calle, de paso pues para tener unos pocos datos más.

Sí, por ejemplo absolutamente todos mis datos para machacarme a llamadas y publicidad diversa, venderlos a otras empresas, etc.

Le dije que si no respondía a mis preguntas iba a colgar y la petarda encima se puso borde.

Son la banana. Espantan a los clientes. Al menos que te traten bien hasta que firmes, como hacen las muyeres.

Lo bueno que tienen es que te dan la velocidad que contratas. Sin desdes.
Suelen atenderte españoles y no tienen deslocalizaciones.
Suelen tener un servicio tecnico decente.

Pero en todos lados hay comerciales y/o tecnicos gilipuertas, te ha tocado macho.

Hay comerciales de a pie (Oño) con los que según dicen es mas fácil negociar tarifas.
Cuando vea a algún instalador pregúntele por alguno.

A mí me falla más que una escopeta de feria. Sí, los megas son más o menos reales, pero muchas veces pierdo conexión, además de que si me voy un poco lejos del router el wifi se pierde.

En casa de mis padres tienen Movistar 10 Mb y va mucho mejor. Y eso que allí me conecto dos pisos por debajo del router. Será más caro, pero mi experiencia habla (lamentablemente) en favor de Telefónica.

Tras muuuuuchos años (primeros ADSL 256 kbps) en Telefónica sin ningún problema, me cambié a ONO por cuestión de la TV, su oferta se adaptaba mejor a lo que quería y además Internet + Teléfono + TV Extra con dos decodificadores me salía por el mismo precio que estaba pagando en Telefónica por ADSL + Internet.

Llevo ya unos años, empecé con tres Megas y me han duplicado dos veces por la patilla, ahora tengo 12. Pasé la TV Extra a TV Total por cinco pavos más al mes.

Funcionamiento sin problemas, como Telefónica. Dos decodificadores que petaron fueron reemplazados en tiempo record sin cargo.

Único punto zain, un notas (español) que llamó hace unos meses ofreciendo el nuevo decodificador HD, un auténtico liante de estilo agresivo. Que si era servicio gratuíto, que si tal y que si Pascual. Lo sometí a mi interrogatorio en estos casos:

- "La oferta, ¿me va a costar un solo euro más al mes de lo que estoy pagando ahora?." Tras varias evasivas acabó admitiendo que sí (no recuerdo si unos seis pavos más IVA), le comuniqué que no me interesaba y con cierto cabreo se despidió.

Unas semanas más tardes llamó una latin muy amable que me repitió la oferta (no sé si por la calificación que puse en la atención recibida 😀), le contesté que prefería estudiarlo detenidamente, aunque se momento no me interesaba.

Resumiendo, contento.

A mí me falla más que una escopeta de feria. Sí, los megas son más o menos reales, pero muchas veces pierdo conexión, además de que si me voy un poco lejos del router el wifi se pierde.

En casa de mis padres tienen Movistar 10 Mb y va mucho mejor. Y eso que allí me conecto dos pisos por debajo del router. Será más caro, pero mi experiencia habla (lamentablemente) en favor de Telefónica.
Eso ya es cuestión del router. Con un repetidor wifi se soluciona rápido.

Eso ya es cuestión del router. Con un repetidor wifi se soluciona rápido.

Será, pero han pasado de nosotros como de la guano. Dándonos largas, haciendo siempre las misma comprobaciones. Claro, no siempre falla, unas veces va bien y, si coincide con la llamada pues dicen que va bien. Y, si insistimos y hacemos que venga un técnico nos dicen que si él no detecta nada nos cobrarían el servicio técnico.

Esto con Telefónica nunca me había pasado.

Mi experiencia:

ONO desde el año 2000 cuando los 56k

Ahora Jazztel 12Mb

Ono es el mejor pero tambien el mas caro. Con su oferta para nuevos clientes no tiene competencia.

Pero desde que me puse Jazztel (Telefonica red) me he dado cuenta que para mi uso (intensivo) no hay tanta diferencia. Me llegan 9 Mb reales y las cosas tardan un poco mas en descargar, pero mi factura se reduce tambien (como ONO nuevo cliente)

Cuando pasen 6 meses volvere a ONO. Dicen que ya se te considera nuevo cliente (aun por confirmar)

Llevo un año y pico con ono. Empezamos con los 50 megas, creo que ahora tenemos 30 (no he notado bajada de velocidad). Ninguna pega en cuanto a internet, pero el telefono me ha fallado un par de veces (no lo uso mucho, solo para llamadas nacionales claro). Con telefonica y jazztel no me habia pasado nunca. No es motivo suficiente para cambiar (de momento) pero me planteo otras opciones.

Ono tiene permanencia o no? A ver si alguien lo puede aclarar ya que oficialmente es que no pero en algunos foros dicen que hay un recargo por este concepto.

No tiene permanencia.

Yo tengo internet 15 megas , TV total y tlf y estoy super contento con el servicio en los 5 años que llevo con ellos.

El perro se comió el mando y me dieron otro nada mas entrar por la puerta de la tienda completamente gratis.

Cambié el salón de ubicación y vino un técnico a modificar la instalación gratis al dia siguiente de pedirlo.

Y cuando llamé para decir que pagaba mucho , en ese mismo instante me lo bajaron ................2 semanas antes de que se caducase esa promoción (1 año) me llamaron para decirme que me la mantenian otro año mas.

No puedo estar mas contento con el servicio de ONO.

Bueno, yo antes de pedir mi tarjeta SIM he revisado las opiniones sobre todas compañías, en el resultado contraté Pepephone que tenía más o menos buenas opiniones, he usado este buscador . Algunas cosas que he leído me han dejado sin palabras por ejemplo que los operadores insultan a los clientes. Como esto no me parece normal elegí la compañía que elegí, pero todo depende de las necesidades, a mi me hacía falta solo el móvil con buena conexión a internet. Espero que mi post va a servir a alguien de ayuda, en la página que busqué "los consejos" para que compañía contratar hay opiniones de los clientes sin censura (en Twitter por ejemplo les gusta quitar malas opiniones, en foros de propias empresas ni hablar que allí escribe el mismo personal contratado por la dada empresa), saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.788
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver