¿Que tal esta esta deposito?

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Fruta
5
Lugar
En el Gimnasio...
Es de la Caixa Catalunya y me lo han enviado con el primer recibo de la hipoteca y me gustaria que me dijerais que tal es.

La pagina web:

Sin ánimo de ofender, yo creo que vuestro problema no es el no saber catalán, sino el no tener ganas de entender. Estoy seguro que si tuvieras verdadero interés en el depósito y no tanto prejuicio a todo lo que huele a "catalán" ya pondrías interés en saber de que va el depósito ya...

En cualquier caso yo tampoco sé catalán, pero puesto que tengo interés en el depósito que nos ha puesto el compañero, rápidamente me he dado cuenta que en al web arriba hay una pestaña que pone "idioma" y que permite cambiar a español o inglés.

La imagen (que me imagino que la habrá escaneado de la publicidad en catalán que le han enviado a casa) se entiende perfectamente y "des de 500€", "a 3 mesos (meses)" y "4'25% TAE" es universal 😀😀😀

Saludos

Me parece bajo.
En La Caixa me han ofrecido un depósito a 3 meses al 5% (y ojo, La Caixa, más ardilla que esos hay pocos!). En Sa Nostra dan una cuenta ahorro referenciada al Euribor, es decir un interés similar con total disponibilidad.
También hay muchos depósitos promocionales que dejan a este en calzoncillos (pero bueno, al ser promocionales hay que cogerlos con pinzas).
Así que no me parece nada del otro mundo.

no es nada del otro mundo, como ya te han dixo, en la caixa a mi tambien me ofrecen un 5% a 3 meses, pero siempre para dinero que provenga de otras entidades, tienes muchas opciones donde elegir...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.124
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver