¿Qué tal la TV de Digi?

Zod de Kandor

Madmaxista
Desde
17 Abr 2023
Mensajes
4.785
Fruta
11.409
Estoy con R (operador de fibra del grupo Euskaltel). En la última factura, ponen que el servicio de tele (suministrado por Agile TV) se va a quedar sin el servicio "rebobina", lo que implica la desaparición del videoclub y el visionado de programas ya emitidos en la parrilla de canales. Para mí es una molestia porque los programas que me gustan no suelen coincidir cuando estoy en casa y los veo a posteriori.

De modo que he pensado en cambiarme al operador Digi pero no sé qué tal va su TV. Sé que tiene función de ver los últimos 7 días, pero no sé si tiene videoclub. Tampoco sé si canales como Odisea, National Geographic y otros temáticos tienen emisión en 4K. Me gustaría saber si el descodificador que suministran funciona bien o es como el de Agile, que falla cada poco y hay que desenchufarlo unos segundos para que reinicie y funcione bien.

Así que espero saber de los que tengáis Digi con TV.
 
¿Pero esas pelis están en una especie de "videoclub" o tienes que buscarlas expresamente por el título?
Ambas cosas, las tienes, pelis series y documentales, "amontonados" y también puedes buscarlos. Todo lo emitido los últimos 7 días, además puedes pausar el directo o ir para atrás. Tiene funcionalidades interesantes.

Si aún no te has dado de alta pide un código amigo y te ahorras 3 € durante 10 meses.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.184
Mensajes
58.496.548
Miembros
191.106
Último miembro
Rubito 25

El blog de burbuja.info

-
-
Volver