Que tal los depósitos facto?

La web es una porquería y a los mensajes ni contestan , serán divinos pero la primera toma de contacto con ellos es una guano dignos de cualquier chiringuito financiero
Pq inviertes? Para cobrar intereses, no? Pues hasta la fecha pagan religiosamente.los que os gustan las webs infantiles este no es vuestro banco. Pero no cobrareis este %.

Enviat des del meu M2102J20SG usant Tapatalk

Que hasta ahora haya funcionado bien es lo "normal". El problema es que cada vez estamos más cerca del día en que haya problemas rellenitos de verdad. Habrá que ver que pasa cuando llegue. Y no solo con el facto, también con el santader o la caixa. Tiene pinta que será el caos absoluto.

Gracias a todos los que habéis participado en el hilo.
Esta semana abri un depósito en Facto, a 3 meses de momento, expectante de este otoño.

Que hasta ahora haya funcionado bien es lo "normal". El problema es que cada vez estamos más cerca del día en que haya problemas rellenitos de verdad. Habrá que ver que pasa cuando llegue. Y no solo con el facto, también con el santader o la caixa. Tiene pinta que será el caos absoluto.
Si es el. Años absoluto, ni bancolchon.

Enviat des del meu M2102J20SG usant Tapatalk

Resulta que pone 4,06 y luego tienes que meter más de seis meses. El simulador va mal, me toco llamar dos veces . Si tienes suerte a los 10 minutos te contestan, para que sea un 4,06 mínimo un año. Menos de seis meses es 3,03.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Resulta que pone 4,06 y luego tienes que meter más de seis meses. El simulador va mal, me toco llamar dos veces . Si tienes suerte a los 10 minutos te contestan, para que sea un 4,06 mínimo un año. Menos de seis meses es 3,03.

y como que eres tú el primero en darte cuenta de esto?

si hay cientos de comentarios en FC y nadie dice nada...

y como que eres tú el primero en darte cuenta de esto?

si hay cientos de comentarios en FC y nadie dice nada...

Haciendo el cuento de la vieja, también llame y me informe. Tengo grabado la conversación, es un año.

Pues yo acabo de simular desde la web y es desde 6 meses que te dan el 4%.
Bueno lo he simulado y también tengo uno en curso a 6 meses al 4%, contratado a principios de este mes.

no entiendo a qué os referís, yo lo hice para 6 meses y me sale 4%.

Adjuntos

Una joya este post:

No sabe distinguir TIN de TAE.

No parece saber, tampoco, que depende de los plazos de los depósitos el interés dado varía.

Se atreve a decir que el simulador va mal porque no le gusta lo que ve.

Y que conste que a mí me da igual facto que facta, pero que se digan estas "cosas" en un foro de Economía en la parte de "Bolsa e inversiones"...

Si esta es la parte de la borregada ejperta en economía, que venga el meteorito ya, porque la situación es incluso peor de lo que me imaginaba.

Última edición:
el banco BIG acaba de sacar al 4,25% a seis meses hasta 75k, recien ansioso del horno
¿a la hora de cobrar que tal va la cosa así como disponibilidad de contratar varios depositos? porque tiene muchas criticas

Si no te gusta tienes pibank y myinvestor
yo estaba tentado con myinvestor pero en otro post al final estoy dudando ante este post (bueno el tema no era depositos pero ya que myinvestor tiene depositos..) que por cierto se obtiene el beneficio una vez se acaba lo de ser nuevo usuario contratando servicios que resulta que no son tan baratos por el tema del mantenimiento y demás

¿a la hora de cobrar que tal va la cosa así como disponibilidad de contratar varios depositos? porque tiene muchas criticas

En los foros de Rankia no veo ninguna crítica sobre este fondo

Interesante esta entrevista. No conocía el concepto factoring. Comprar deuda pública de países con empresas farmacéuticas...

Podemos hablar de que la rentabilidad que ofrecen es un negocio derivado de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo elbichito?

Supongo que mientras no haya problema, todo funcionará como se supone. O quizás es el momento de moverse y cambiar de estrategia.

"El dinero de mis clientes no es para especular con oro, criptomonedas o activos de riesgo, sino para comprar deuda pública"

... con el dinero que capta compra a sus empresas clientes, sobre todo a grandes farmacéuticas, las facturas que tienen pendientes de cobro con las administraciones públicas. Les anticipa los fondos para que no tengan que esperar a su abono asumiendo cualquier riesgo asociado al pago, sobre todo, en términos de plazos porque la segarro del sector público es nula.

Última edición:
Ya tengo la cuenta abierta... que recomendáis, para unos 80.000€... mejor plazo de 6 meses que de 1 año no? el tipo de interés es el mismo y quiero suponer que a los 6 meses como mínimo tendré ese tipo de interés y a los 6 meses ya veo lo que hago. gracias

a que plazo abrirlo? mejor a 6 meses ya que es el mismo tipo de interes que a 12??

Ya tengo la cuenta abierta... que recomendáis, para unos 80.000€... mejor plazo de 6 meses que de 1 año no? el tipo de interés es el mismo y quiero suponer que a los 6 meses como mínimo tendré ese tipo de interés y a los 6 meses ya veo lo que hago. gracias
Tu mismo te has respondido.

Ojo, que han subido el interés de los depósitos en facto:

Adjuntos

No lo tengo tan claro, dentro de seis meses igual ya han empezado las bajadas de tipos, casi me plantearía un deposito a 3 meses y después uno a largo plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver