¿Que tal MyInvestor para montar una cartera de fondos de acumulación?

VisilleroPremium

El señor de las chortinas
Desde
9 Jun 2023
Fruta
2.491
Buenas,

Quiero montarme una cartera de fondos de acumulación, ahora mismo tengo unos diez en radar pero la idea es empezar con 4 o a lo sumo 5.

Seguramente incluya dos o tres indexados y un par "de autor" que tengo vistos y están comportándose muy bien (si hubiera entrado en enero me habría ido de querida progenitora pero tenía incertidumbre respecto de ciertos gastos que ya he cubierto). Más adelante quiero rebalancear y si veo algún otro curioso ir metiéndole algo de pasta.
Empezaría con unos 8.000-10.000€ a lo largo de este año para seguir metiendo otros 6.000 anuales.

¿Cómo veis MyInvertor para estos menesteres?

Aqui tienes lo que necesitas saber:

Mirate Traderepublic. Yo tengo la versión Alemana y sin problemas, buenísima la atención al cliente. Quiero creer que en España serán igual.

También me han hablado bien de IB.

Buenas,

Quiero montarme una cartera de fondos de acumulación, ahora mismo tengo unos diez en radar pero la idea es empezar con 4 o a lo sumo 5.

Seguramente incluya dos o tres indexados y un par "de autor" que tengo vistos y están comportándose muy bien (si hubiera entrado en enero me habría ido de querida progenitora pero tenía incertidumbre respecto de ciertos gastos que ya he cubierto). Más adelante quiero rebalancear y si veo algún otro curioso ir metiéndole algo de pasta.
Empezaría con unos 8.000-10.000€ a lo largo de este año para seguir metiendo otros 6.000 anuales.

Que yo sepa es el único banco en España que no cobra comisiones de retrocesión en indexados y que aparte te permite entrar en prácticamente en cualquier fondo desde 1 euro. Hasta ahí lo bueno.
Lo malo: aplicación y web todavía un tanto verde pero funcional y servicio de atención al cliente mejorable en los tiempos de espera.
Mi segunda cartera está ahí.

Otra cosa muy interesante de MyInvestor es la pignoración de activos a la hora de pedir financiación. Dinero barato a cambio de mantener tus inversiones con ellos como garantía.
Poco a poco van metiendo cosas interesantes, al menos desde mi punto de vista.

Buenas,

Si tienes findos indexados te permiten obtener un crédito del 50% del valor de los mismos al 3%. Si son sus carteras indexadas te permiten el 2%, hasta 30.000€.

Buena cartera de etfs.

Sede en españa, Fogain, es banca comercial también. Depósitos al 3% a 6 y 12 meses y la cuenta que tienes de dinero te dan un 2% durante el primer año (cuenta remunerada).

Para inversores a largo plazo (para hacer trading no vale) es de lo mejor en España junto con Renta4.

Yo los recomiendo siempre que se pregunta.

Si te interesa la deuda estatal y bonos corporativos por diversificar cartera yo uso Aurigabonos, que son del mismo perfil.

Te hablo de sitios en los que puedas meter grandes cantidades de dinero (100k para arriba) y estar tranquilo porque la entidad no sea un chiringuito. A mí que un broker tenga banca comercial me da más seguridad.

Con la atención al cliente contento. Llamas y responden y resuelven tus dudas.

Tienen la promoción invita a un amigo que por cada amigo que les lleves te dan 20€ a tí y a él/ella.

Te dejo mi código por si quieres usarlo al darte de alta, aunque si buscas por internet o por el foro segurente encuentres otros.

Código: O0ESW

Otra cosa muy interesante de MyInvestor es la pignoración de activos a la hora de pedir financiación. Dinero barato a cambio de mantener tus inversiones con ellos como garantía.
Poco a poco van metiendo cosas interesantes, al menos desde mi punto de vista.

Ese es uno de lo puntos interesantes, en 4 años tengo un pago medio fuerte y me puede interesar pignorar en lugar de vender.

Aqui tienes lo que necesitas saber:

Mirate Traderepublic. Yo tengo la versión Alemana y sin problemas, buenísima la atención al cliente. Quiero creer que en España serán igual.

También me han hablado bien de IB.

Revisaré TradeRepublic, IB lo veo más para acciones, no lo descarto en el futuro pero MyInvestor me parece más interesante para fondos.

He leido las opiniones en Trustpilot.com y se me han quitado las ganas.

En MyInvestor tengo dos fondos indexados:

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR

Y en Renta4 otros más especializados como Fondos de seguimiento de tendencias:

Asg Managed Futures Ra USD
Man Ahl Trend Alternative Dny USD ACC
Schroder Gaia Bluetrend A ACC USD
Candriam Diversified Futures Classique
Bsf Americas Div EQ Abs Ret A2 USD
Gs Alt Beta-X Cap EUR
Carmignac Pf L-S Eurp Eqs A EUR ACC
Pimco Gis Trnds Mgd Futs Stgy E USD ACC

En MyInvestor tengo dos fondos indexados:

Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund EUR Acc
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-EUR

Y en Renta4 otros más especializados como Fondos de seguimiento de tendencias:

Asg Managed Futures Ra USD
Man Ahl Trend Alternative Dny USD ACC
Schroder Gaia Bluetrend A ACC USD
Candriam Diversified Futures Classique
Bsf Americas Div EQ Abs Ret A2 USD
Gs Alt Beta-X Cap EUR
Carmignac Pf L-S Eurp Eqs A EUR ACC
Pimco Gis Trnds Mgd Futs Stgy E USD ACC

¿Qué tal con MyInvestor?

Normalmente las opiniones son sobre todo de quien tiene quejas, pero la verdad es que hay varias de dar miedo.

También he visto que están cambiando al equipo gestor.

¿Qué tal con MyInvestor?

Normalmente las opiniones son sobre todo de quien tiene quejas, pero la verdad es que hay varias de dar miedo.

También he visto que están cambiando al equipo gestor.
Como no he tenido problemas no sé qué tal es el servicio de atención al cliente.

El equipo gestor no me afecta. Mis fondos son indexados de las gestoras Vanguard y Fidelity.

Yo tengo mis fondos indexados con ellos.

En general, bastante contento, todos los fondos que he buscado, los tienen, y ahora están ampliando cartera de servicios, desde acciones con bajas comisiones y ETF's. Cuando he tenido algún problema, les he llamado y enseguida me lo han resultado.

Puntos débiles: APP muy básica, y en constante mejora, provoca que haya varias caídas, y la interface es tan liviana que a veces cuesta encontrar algo. Al tener los fondos depositados en Inversis, con la misma cuenta y clave, accedes a Inversis y puedes ver los datos de una manera más clara.

Como no he tenido problemas no sé qué tal es el servicio de atención al cliente.

El equipo gestor no me afecta. Mis fondos son indexados de las gestoras Vanguard y Fidelity.

Me refiero a los que gestionan la empresa (que afecta de algún modo a todos los clientes), no los fondos.

Yo tengo mis fondos indexados con ellos.

En general, bastante contento, todos los fondos que he buscado, los tienen, y ahora están ampliando cartera de servicios, desde acciones con bajas comisiones y ETF's. Cuando he tenido algún problema, les he llamado y enseguida me lo han resultado.

Puntos débiles: APP muy básica, y en constante mejora, provoca que haya varias caídas, y la interface es tan liviana que a veces cuesta encontrar algo. Al tener los fondos depositados en Inversis, con la misma cuenta y clave, accedes a Inversis y puedes ver los datos de una manera más clara.
Yo es que nunca uso app. Siempre utilizo la web desde un PC o un portátil.

Por cierto, la web de R4 es abrumadora de tantas posibilidades que tiene.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.974
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver