Que tal sacarse carnet de autobuses , camión

Tenía por ahí algunos coleguillas/conocidos de esos que en el colegio no tenían muchas luces. Se sacaron dos de ellos carné de camión y un tercero el de autobús. Los tres no han estado en paro nunca, aunque hay que aclarar que en el caso del último el padre lo enchufó en la empresa de autobuses de línea.
No los creo millonarios, pero tampoco les ha faltado nada, que yo sepa.

Prepárate para el Cap también

Asi es, y el CAP se saca porque es tipo test y lo aprueba casi el 90%, o así era hasta no hace mucho. Lo malo es que el curso son 6 meses y cuesta una pasta. Eso si, despues con algo de experiencia también puedes trabajar en otro país de la UE con mejores condiciones que aqui.

En la TMB hay mucho enchufismo.

Asi es, y el CAP se saca porque es tipo test y lo aprueba casi el 90%, o así era hasta no hace mucho. Lo malo es que el curso son 6 meses y cuesta una pasta. Eso si, despues con algo de experiencia también puedes trabajar en otro país de la UE con mejores condiciones que aqui.
Yo lo acabo de terminar hace unos días.

Son 5 semanas de 8.00 a 14.00 y cuesta 1000€

Además también 10 prácticas de 1 hora que hay que hacer por las tardes.

Esa fue una opción que se me paso por la cabeza allá por el año 2001; eso de estar aquí y allí me atraía bastante, conocer nuevos lugares, no estar en un lugar fijo donde trabajar hasta que te jubilas. Ahora cuando tienes familia la cosa cambia. Trabajo con los carnets profesionales no te va a faltar.

Huye del carnet de autobus. Por cada bus que hay hoy día circulando regularmente hay cien camiones trabajando. Sácate el carnet de camión y el CAP que a las malas en transporte internacional tienes trabajo seguro. Estan las agencias de transporte pegándose ostra por conseguir chofer.

El transporte internacional es un trabajo duro pero se gana dinero y tiene poco gasto, con lo que cunde más. Para alguien joven sin cargos familiares es un trabajo cojinudo por unos años. Se de gente que se ha pagado la casa trabajando así en poco más de cinco años y otros muchos que tras unos años se han comprado su propio camión para seguir en el sector pero con más libertad y mayores ganancias.

Las líneas de autobuses municipales son cotos de enchufados pero es donde más se gana. Si no encuentras aquí tienes Alemania ahí con el carnet autobusero entras a trabajar al siguiente día, sin saber nada de Alemán.

Última edición:
Se que este sector está echo guano , pagan poco y muchas horas pero /

- creo que puede ser una buena opción de trabajo por muchos años:
- me gusta conducir y que creo que puedes tirar para otros países con mejor mercado laboral

Alguien que nos saque de dudas
Sacatelo, vete a inglaterra y en 5 años forrao.

Yo lo acabo de terminar hace unos días.

Son 5 semanas de 8.00 a 14.00 y cuesta 1000€

Además también 10 prácticas de 1 hora que hay que hacer por las tardes.
Siempre robando al obrero

Lo que tenéis que hacer es dejar de trabajar y boicotear el sistema de vividores

Anímate. Conozco a un señor que se lo quitó a los cuarenta y pico y ahora trabaja en una empresa de autobuses.

También tiene mucha salida laboral para el transporte de mercancías. Ahora están muy demandados. Los mismos camioneros han declarado hace poco a la aprensa, que muchos de ellos se jubilarán pronto y no hay profesionales para sustituirlos.

Huye del carnet de autobus. Por cada bus que hay hoy día circulando regularmente hay cien camiones trabajando. Sácate el carnet de camión y el CAP que a las malas en transporte internacional tienes trabajo seguro. Estan las agencias de transporte pegándose ostra por conseguir chofer.

El transporte internacional es un trabajo duro pero se gana dinero y tiene poco gasto, con lo que cunde más. Para alguien joven sin cargos familiares es un trabajo cojinudo por unos años. Se de gente que se ha pagado la casa trabajando así en poco más de cinco años y otros muchos que tras unos años se han comprado su propio camión para seguir en el sector pero con más libertad y mayores ganancias.
En eso estoy de acuerdo; lo rentable carnet camión.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver