Que tal sacarse el título de socorrista de playa

Te gusta la mar , tema pesca , sudamericano

• Si

• No

• A fregar puro

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
6 Oct 2021
Fruta
6.983
Lugar
Un lugar llamado mundo
Puede ser buena opción de cara al verano

Tengo un amigo en Canarias trabajando de eso

Que tal sueldos y condiciones

Me estoy mirando tanbien lo de buzo para trabajar en tenas de parques acuáticos y soldadura bajo el agua que esto si que se gana una pasta
pensando:

Tanbien barajó el tema de marinero , pesca

En canarias el de servicio técnico, es el de spa, que es el mismo que el amaquero, que es también socorrista y también mantiene la piscina.... no te queda na!!!

1- Con el per no se trabaja, si acaso con el pper

2- Viendo los hilos que abre su CI no le da ni para fregar.

3- Avísenos cuando suspenda el per para confirmar el punto 2 y vaya a su consejería de salud o de asuntos sociales para informarse de cómo conseguir el certificado de discapacitado intelectual, que le aportará alguna ventaja para trabajar de ordenanza.

Suerte, la va necesitar.

1 la teoría la tengo aprobada , solo me queda el práctico , lo del pper no lo sabía gracias por la información

2 abro los hilos que me salga de la punta del navío

3 paranormales como tuuuu que insultan en los foros , me gustaría hacerle escupir los dientes y ojala tu querida progenitora la violen 2 zain con ****** de 30 cm y la rajen como la cochina que es

4 tu no me conoces escornacabra no sabes ni mi trabajo y estoy seguro que te entierro en billetes

5 comedoritos de guano te dejaba simple como el boxeador ese de la silla ibas aprender educación pero a palos sunoddddmallll

no cobran mucho, unos 7-8 brutos la hora. ahora hay que hacer un cursillo de 1 o 2 años, hace 10 años lo regalaban haciendo una prueba física una mañana y un examen tacaño.

Si tienes un amigo trabajando de eso por qué agallas no le preguntas a él

Es un trabajo mal pagado y muy sufrido. El estar 8 fruta horas al sol. Da igual en la torre, haciendo orilla. Es muy duro.
con buen tiempo y salvo que tengas un buen equipo y de cierta edad y capacidad física…es infernal. Recuerdo sábados y domingos en pleno agosto, con resaca, de querer morirnos.
lipotimias, rescates, picaduras, niños que se pierden, el puro sol que te mata, heridas…
Es mucho más llevadero trabajar en playas peligrosas con respecto a oleaje o zonas de corrientes que en playas amplias y tiradas sin supuesto peligro en el agua. En las malas, se acota la zona de baño y es mucho más fácil controlar los riesgos.
mes un trabajo duro pero te quedan muy buenos recuerdos si das con un buen equipo. Si das con críos de 18 años (y crias) estas dolido.

Me imagino que habrá vacantes de socorrista en la piscina pública de Parla con latín kings y Burkinis. No hay dinero para pagar eso...

En un crucero al menos ahorrarías. Pero hace falta un cursillo para trabajar en barco. Una piscina de residencial pijo y tranquilo tb vale.

con mas de 40 te olvidas, con 40 me lo saque yo y no me valio para nada

a partir de este año ya no hara falta renovarselo en madrid como siempre habia pasado que te tenias que sacar por lain entralgo la renovacion, ahora creo que ya no

con mas de 40 te olvidas, con 40 me lo saque yo y no me valio para nada

a partir de este año ya no hara falta renovarselo en madrid como siempre habia pasado que te tenias que sacar por lain entralgo la renovacion, ahora creo que ya no

Un amigo estuvo trabajando de los 42 a los 50. Al principio no lo cogían pero insistió. Luego al ver que no fallaba ni un día, lo mantuvieron en la misma urbanización 8 años.

Un amigo estuvo trabajando de los 42 a los 50. Al principio no lo cogían pero insistió. Luego al ver que no fallaba ni un día, lo mantuvieron en la misma urbanización 8 años.

Te cuento un secreto;
Los chavales jóvenes los contratan , a los viejos no, peeeero los chavales jóvenes en agosto el día 1 piden la cuenta y se van de vacas el resto del verano, entonces es cuando tienen un tirar de viejos , que esos no fallan.
Pero eso es desagradable, porque te dejan claro que te tienen a ti porque no tienen a otro, pero bueno l no te regalan nada, te hacen pasar el limpiafondos cuando no es tarea tuya, antes te daban propinilla por ello, ahora no

Yo creo que un curso de guorperfe es mas util…

Te cuento un secreto;
Los chavales jóvenes los contratan , a los viejos no, peeeero los chavales jóvenes en agosto el día 1 piden la cuenta y se van de vacas el resto del verano, entonces es cuando tienen un tirar de viejos , que esos no fallan.
Pero eso es desagradable, porque te dejan claro que te tienen a ti porque no tienen a otro, pero bueno l no te regalan nada, te hacen pasar el limpiafondos cuando no es tarea tuya, antes te daban propinilla por ello, ahora no
Pues yo con 45 me han cogido. Eso sí, soy nadador.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.074
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver