¿que Temen Los Directores De La Caixa?

Desde
31 Ago 2008
Fruta
72
Buenas:
He descubierto que es lo que más temen los directores de la Caixa.
Hoy me he encrespado en mi oficina de la Caixa. El motivo el cobro de 20 euros por una transferencia de 8.800 euros para el primer pago de una VPO.
En mi discusión con el empleado, me invita a que haga una reclamación por escrito en un modelo de carta que se titula AYUDENOS A MEJORAR EL SERVICIO.
La he redactado en la propia oficina y en lugar de entregala al empleado, pido entregarla en mano al Director para que me entregue copia con acuse,
Ahora viene lo bueno, cuando paso al despacho, lo primero que hace el dire, es pedirme disculpas y me pregunta como podemos solucionar el problema. Le pido mis 20 pavos y sorpresa me los ha ingresado en cuenta en el acto.
Señores, he descubierto el filón. No pienso pagar ni una comisión más.

Otra opcion en lugar de estar pasando malos ratos, enfados, etc. y haciendo viajes a la oficina y por tanto perdiendo tiempo (el tiempo es dinero), es pasarte a un banco online que no te cobra comisiones por ningun tipo de guano.

Es una opcion a considerar.

Buenas:
Hoy me he encrespado en mi oficina de la Caixa. El motivo el cobro de 20 euros por una transferencia de 8.800 euros para el primer pago de una VPO.
En mi discusión con el empleado, me invita a que haga una reclamación por escrito en un modelo de carta que se titula AYUDENOS A MEJORAR EL SERVICIO.
La he redactado en la propia oficina y en lugar de entregala al empleado, pido entregarla en mano al Director para que me entregue copia con acuse,
Ahora viene lo bueno, cuando paso al despacho, lo primero que hace el dire, es pedirme disculpas y me pregunta como podemos solucionar el problema. Le pido mis 20 pavos y sorpresa me los ha ingresado en cuenta en el acto.

Si el empleado llega a decir que se los devolverán al cliente, el director se lo descuenta al empleado de su nómina. Cuando es el director el que se enfrenta al problema de forma directa, entonces todo es distinto.

El currito tiene que cumplir órdenes y no puede tomar decisiones por encima de sus atribuciones.

El Director toma decisiones sin problemas.

A las sucursales (no solo de la Caixa, eso es ya así en casi todos los bancos y cajas) se las penaliza si tienen un número de reclamaciones elevado, si estos andan ya muy pasados seguramente les convenga darte 20 euros, pero eso no tiene por qué ser siempre así .

Buenas:

Dejarse de tonterias, en cuanto te causen problemas, les dices que coges la PUERTA...pero sin miedo, ya verás como empieza a apretarles la corbata.

Eso, pásate a un banco online. Estaba harto de siempre reclamar que me devolvieran las comisiones. en ING no me han cobrado ni un céntimo hasta el momento y ya llevo varios años.

en la caixa son unos sacacuartos con las comisiones, mandales a tomar por pandero

Quitarte una comisión de 20€ no les supone nada, por mucho que "metas miedo" de llevarte la cuenta, a no ser que tengas más de 100.000€ y des una rentabilidad a la oficina o tengas contratados productos del tipo seguros del hogar y demás.
¿Temer los directores? No se teme por nada, simplemente por evitar enfrentamientos y el descontento de un cliente (que es una de sus funciones).
Si un empleado "retrocede" una comisión y después al director no le parece bien (deben de firmar los directores) ya está el lio montado.
Otra cosa, ¿qué te diese el director un acuse de recibo? jaja. Para eso hay sobres-prefranqueados que puedes depositar en cualquier buzón de correos u oficina de correos.

Lo único que funciona es reclamar a una instancia superior. A principio de año tuve 2 problemas con la CAM:

1.-me habían cobrado 30 € de mantenimiento de una cuenta que solo utilizaba para se cobraran la hipoteca
2.-No me daban de baja una cuenta corriente porque iba aparejada una tarjeta que me habían robado (y de la que tenía denuncia hecha). Me decían que hasta que no caducase la tarjeta y se "auto-extinguiese" no podían darme de baja la cta.

Fuí al banco y hablé con un empleado y seguía erre que erre. Pedí hablar con el director y me dijo que él mismo lo consultaba. Se levantó, lo consultó y me dijo que no había nada que hacer.

Entonces empecé a escribir mails: a atención al cliente del banco (con copia a una organización de consumidores), indicando que en un mes daría parte al BDE.

Hace 1 semana se había solucionado todo.

Pues a mi en La Caixa me han quitado la comisión de la tarjeta de débito (18€) por iniciativa propia, ellos solitos sin que les diga nada. Y no es que sea un gran cliente, hace 1 año que me llevé la nómina a ing y solo mantengo su cuenta para sacar de cajeros y un par de domiciliaciones que me da pereza cambiar.

Cada vez los entiendo menos...

Pues a mi en La Caixa me han quitado la comisión de la tarjeta de débito (18€) por iniciativa propia, ellos solitos sin que les diga nada. Y no es que sea un gran cliente, hace 1 año que me llevé la nómina a ing y solo mantengo su cuenta para sacar de cajeros y un par de domiciliaciones que me da pereza cambiar.

Cada vez los entiendo menos...

Lo hace el sistema automáticamente si tienes menos de 26 años.

Además, si tuvieses la classic, en el extracto del mes anterior al cobro, te venían las nuevas tarifas, y las excepciones de cobro, como el ser menor de 26 años.

lo que temen supongo es que como en cataluña hay sitios que en una manzana arriba y otra abajo hay tres caixas, pues que echen a la mayoria ... menos oficinas y mejores horarios de atención!!!! con eso no digo que trabajen más, por favor, sinó que haya personal de mañana y de tarde o como quieran...

En Cataluña van a cerrar oficinas, ya salió una noticia.
Lo que no es normal es que a menos de 150 metros haya 2 oficinas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver