Bruce Lee a Kierkegaard
Cuando yo era niño, todo esto era campo…
- Desde
- 3 Sep 2019
- Fruta
- 24.159
El hombre blandengueQué tipo de hombre te genera más angustia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hombre blandengueQué tipo de hombre te genera más angustia?
despues estan las ardilla matonas del MMA
You must be registered for see images
A ver calvición, no se entiende nada, odias a demasiadas personas. Simplifica. De uno en uno.
Tú has sido de los primeros colega, un fofito de sofá, de hecho ahí te has quedado, pero todos sabemos que en tu caso ADEMÁS eres un PURO ALOPÉCICO ADEFESIO. Entonces, como todos los alopécicos adefesios del mundo en algún momento has querido parecerte al chuzao orate de Tarrako pero como hay que entrenar mucha pierna y tomarse muy en serio los hierros, además del detallito de las agujas, la testo y todo eso, te ha quedado en el sofá y eres un punto intermedio raro que ni lo uno ni lo otro.
Actualmente Tarrako, que es un chuzao bocachancla, tiene un físico imponente y una imagen envidiable para su edad, eso no hay quien se lo quite.
¿Cómo me vas a comparar a un fofito de sofá con Tarrako? ¿Qué esquizofrenia es esa?
El look Vikingo mola, y la prueba es Tarrako precisamente, pero si como en tu caso eres un Paquirrín de la bida pues no hay manera ni aunque lo intentes colega.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
estas apoyando un tio que se mete guano para tener msa cuerpo y donde se joroba la salud de por vida que un homobre normal
estas bien de la cabeza?
Tú desde luego no o estás.
Lo estaría "apoyando" chuzarse si lo blanqueara pero él no ha ocultado eso.
Por otro lado, los transenstran también toman hormonas, la pastilla del día después igualmente, son hormonas.
Él, tome lo que tome, lo que quiera, es su cuerpo, tiene un cuerpo envidiable para su edad acorde además a su estilo de vida que me parece un ejemplo. No tiene ese look pasado de trembo pavor.
Ah, muy bien.
Un hilo para que hablemos de qué tipo de hombres nos molan, y cuales no.
No homo, por supuesto.
tu estas mal de la cabeza ya te digo
Pues yo te digo a ti que estás del revés
Ha sido ver tu avatar y tu nick y decir: me ha citado un tarado
Además lo sabes perfectamente
no hablo con bobalicón lo siento
estos son zompencos acomplejaos. despues son cazurros extremadamente sumisos con las brujeres y calzonazos