Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los sojas son la degradación humana en su máximo esplendor. Literalmente si todos los hombres fuésemos como esos subseres la humanidad se habría extinguido hace 400.000 años
Los ciclotos son badulaques pero al menos tienen apariencia de machos de su especie, los otros ni eso
Si ya, pero al menos lo disimulan. Los sojas es que dan ganas de apalizaros y dejaros tretaplejicos solo con veros. Sois fruta guano absurda y grotesca, una absoluta aberracion evolutiva. Peor que los latin, al menos ellos no pueden hacer nada contra su genética bastarda, vosotros sois así de ridiculos porque así LO HABEIS DECIDIDO
Que vosotros. Yo no me ciclo,pero no soy un soja ridiculo
Todos estos garrulos que llevan tatuajes de Roma, Grecia, etc, son los que eran adolescentes en los 90 y no sabían ni leer. Eran los "a que te meto??", los de la discoteca chumba chumba y la bomber Alpha. Los de "yo que shishi sé señu a mí que me cuentas!?".
Y una vez cumplieron los 30 y tantos, con la llegada de internet y toda la tecnología de los teléfonos inteligentes, con solo dos clicks en wikipedia, aprendieron que Grecia y Roma son los papás de todo, quien fue Carlos I o qué abarca el Imperio Austrohúngaro.
Entonces se hacen los cultos y los guays tatuándose el momento en que el pelotón de legionarios romanos tortura a Jesucristo más la imagen glorificada de este súper molona sangrando entre espinas.
Y todo eso es precisamente porque todo eso lo aprendieron ayer. Y cuando eso ocurre necesitan gritar a los cuatro vientos que ayer ya aprendieron cosas con 40 años de retrat.