que vais a hacer los que habéis comprado oro a 4000 cuando baje un 25%?

Por demanda sube, dice el pollo.

Según vuestro querido Adam Esmiz, al que tanto adoráis, pero ninguno leéis, el precio sube cuando la demanda sube EN UN MERCADO PERFECTO.

Mercado perfecto como el mercado del Oro? Pues exactamente es LO CONTRARIO a un mercado perfecto.

Un mercado perfecto se caracteriza por:

1.- Competencia: igualdad de compradores y vendedores que impida que uno de los participantes pueda determinar el precio. Tú compras oro a una vieja en un bazar? No. Compras CFDs del Oro, Futuros del Oro, y otros vehículos financieros. Quien vende esos vehículos? Un único participante: EL MARKET MAKER. Te dice que el precio lo marca la oferta y la demanda y tú te lo crees, pero solo el marketmaker maneja el libre de ordenes. Además, está obligado a dar contrapartida.

2.- Ausencia de barreras de entrada y salida. No debería haber legislación alguna al respecto del mercado. Debería ser no regulado. No existe ningún mercado en el mundo que cumpla este requisito.

3.- Acceso a información perfecta. Todos los participantes tienen que tener TODA la información respecto al lado de la demanda y de la oferta. Sabes lo que es un libro de ordenes? Pues ve y pídele uno a tu broker, verás que risas.

No existe un mercado perfecto, mucho menos el del oro, y en consecuencia NO HAY MODO ALGUNO en que la oferta y la demanda regulen el precio.

La gente compra cuando ven el precio subir porque temen perderse la subida, así que la demanda no sube el precio, sino al revés.

Por demanda sube, dice el pollo.

Según vuestro querido Adam Esmiz, al que tanto adoráis, pero ninguno leéis, el precio sube cuando la demanda sube EN UN MERCADO PERFECTO.

Mercado perfecto como el mercado del Oro? Pues exactamente es LO CONTRARIO a un mercado perfecto.

Un mercado perfecto se caracteriza por:

1.- Competencia: igualdad de compradores y vendedores que impida que uno de los participantes pueda determinar el precio. Tú compras oro a una vieja en un bazar? No. Compras CFDs del Oro, Futuros del Oro, y otros vehículos financieros. Quien vende esos vehículos? Un único participante: EL MARKET MAKER. Te dice que el precio lo marca la oferta y la demanda y tú te lo crees, pero solo el marketmaker maneja el libre de ordenes. Además, está obligado a dar contrapartida.

2.- Ausencia de barreras de entrada y salida. No debería haber legislación alguna al respecto del mercado. Debería ser no regulado. No existe ningún mercado en el mundo que cumpla este requisito.

3.- Acceso a información perfecta. Todos los participantes tienen que tener TODA la información respecto al lado de la demanda y de la oferta. Sabes lo que es un libro de ordenes? Pues ve y pídele uno a tu broker, verás que risas.

No existe un mercado perfecto, mucho menos el del oro, y en consecuencia NO HAY MODO ALGUNO en que la oferta y la demanda regulen el precio.

La gente compra cuando ven el precio subir porque temen perderse la subida, así que la demanda no sube el precio, sino al revés.
también he dicho fundamentales pero eso no te interesa, eh pollo

No soy metalero, conste, pero por fundamentales el loro está a tope: poca oferta, demanda imparable, inventarios dolido, poco o nada sustituible, el USD hecho guano, bajadas de tipos en el horizonte, datos de inflación más falsos que spm, y así.

Veremos qué pasa, pero caer puede caer bastante más por la cantidad de papel que hay metido si etfs y hf están rotando al shishi. Pues eso, ya veremos....

Sabemos que por fundamentales y demanda sube pero lo sucedido últimamente es puro fomo, ya ha terminado la temporada de bodas en la India y la demanda va a bajar mucho.

estais preparados para perder 25% de aquí a un año?
No creo que baje de 4000 dólares..Esa es su nueva resistencia.
por lo demás pues todo sobrecomprado , la bolsa sobrecomprada , la inflación disparada , el dólar cada vez vale menos , los bancos comprando oro y los paÍses también por que ..Van a comprar dólares o deuda americana?..Noooo.Shishi o Ethereos..Nooooo. Oro, oro y oro.
EL PODER DE UN PAÍS Y SU CAPACIDAD PARA ENDEUDARSE SE VA A MEDIR POR LAS TONELADAS DE ORO QUE TENGAN EN SUS CAJAS FUERTES.

Es mi parecer..el oro es el rey de las transacciones ..Podrá bajar a 4000 pero a la larga subirá.No pide pan y para los días de lluvia y frio es un buen anticongelante....TU SABES LO TRANQUILO QUE DUERMES CON 25 ONZAS DE ORO EN TU PODER?????.Yo creo que más tranquilo que si tienes bitcoin o acciones de IA.
3.000 AÑOS Y DECENAS DE IMPERIOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.

No creo que baje de 4000 dólares..Esa es su nueva resistencia.
por lo demás pues todo sobrecomprado , la bolsa sobrecomprada , la inflación disparada , el dólar cada vez vale menos , los bancos comprando oro y los paÍses también por que ..Van a comprar dólares o deuda americana?..Noooo.Shishi o Ethereos..Nooooo. Oro, oro y oro.
EL PODER DE UN PAÍS Y SU CAPACIDAD PARA ENDEUDARSE SE VA A MEDIR POR LAS TONELADAS DE ORO QUE TENGAN EN SUS CAJAS FUERTES.

Es mi parecer..el oro es el rey de las transacciones ..Podrá bajar a 4000 pero a la larga subirá.No pide pan y para los días de lluvia y frio es un buen anticongelante....TU SABES LO TRANQUILO QUE DUERMES CON 25 ONZAS DE ORO EN TU PODER?????.Yo creo que más tranquilo que si tienes bitcoin o acciones de IA.
3.000 AÑOS Y DECENAS DE IMPERIOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS.
Esta gente no entiende ni de soportes ni na, ni te molestes

Estas tú preparado para que cuando el oro llegue a 5k este hilo se use para reírse de tu predicion igual que le paso a notrabajo34??
Este es la copia de sitrabajo69, se lo ha dicho el mismo, estoy cansado de ver a tanta tia buena, no tiene ni idea de lo que dice, al ignore

El bitcoin bien, gracias. No será este octubre...

El oro es reserva de valor, no especulacion. Quien especule con oro no sabe donde se ha metido. Dicho lo cual, prefiero mil veces el oro a cualquier criptoactivo engaña.

Lo siento, ninis que habéis entrado en máximos animados por los que han vendido en máximos y ahora están muy callados porque están reinvirtiendo ganancias... No será porque algunos no os hayamos avisado. Así va esto. Desconfiad de los "cuñados".

Y no olvidéis esto: TODO es un producto de inversión, incluido el oro.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.262
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver