que vais a hacer los que habéis comprado oro a 4000 cuando baje un 25%?

Sabemos que por fundamentales y demanda sube pero lo sucedido últimamente es puro fomo, ya ha terminado la temporada de bodas en la India y la demanda va a bajar mucho.

estais preparados para perder 25% de aquí a un año?
Más que TORREVIEJAS deberías llamarte ASUSTAGIEJAS

Sabemos que por fundamentales y demanda sube pero lo sucedido últimamente es puro fomo, ya ha terminado la temporada de bodas en la India y la demanda va a bajar mucho.

estais preparados para perder 25% de aquí a un año?
JOJOJO. Si te preocupa eso, la especulación nones lo tuyo. Uno, el oro no es para especular, dos, diversifica. Yo tengo por ejemplo fmc con un 60% de caída, pero no llega a un 3% de mi cartera.

JOJOJO. Si te preocupa eso, la especulación nones lo tuyo. Uno, el oro no es para especular, dos, diversifica. Yo tengo por ejemplo fmc con un 60% de caída, pero no llega a un 3% de mi cartera.
JOJOJO QUE BOBO ERES

si abrí este hilo es precisamente por los especuladores que compraron en maximos

1.no tiene pinta que le preocupe, 2. además no ha dicho nada de que el oro sea para especular, 3. que sabrás que inversiones tiene para decir que diversifique, 4. nadie te ha preguntado sobre lo que llevas 5. eres demorado

De momento esta a 4.200.

Si baja el oro sera una buena señal, indicara que el coste de la vida ha bajado, los precios de los productos son mas bajos y nuestros sueldos darian para mucho mas.

¡¡Ojala bajase!!

Pues yo aún seguiré esperando compré oro físico a 2000 y una buena cantidad

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera