Que viene, que viene... un nuevo maximo de todos los tiempos para el Oro en Euros

No respetan ni el año electoral usano. Un evento se nos escapa. Sea lo que sea parece rellenito.

51000 contratos de papelitos la primera hora de negociación. NUNCA había visto nada igual y es volumen real , sin APLICACIONES o intercambios de cromos. Por mucho que lo intenten parar el daño ya esta producido y predigo un volumen record de papelitos negociados para este día 4/12/23.Solo espero que sea a nuestro favor.
Nunca había visto nada igual, estos movimientos no tienen nada que ver con guerritas ni banana como anteriormente.

Desde luego, sólo se van a librar los argentinos que tenían sus fondos en bienes, dólares USA o en oro… pensando:

Desde luego, sólo se van a librar los argentinos que tenían sus fondos en bienes, dólares USA o en oro… pensando:
Ahora se entiende por qué en Degussa en Madrid ofrecen cajas de seguridad mencionando especificamente a argentinos.
(edito) Iba a poner el enlace pero no lo encuentro, y sé que lo leí, quizás lo hayan cambiado.

Última edición:
67€ el gramo. En tienda oficial, al medio kg. En el compro oro el año pasado 21€ el gramo. Tres años antes, por una cadenita que pesaría 2,3gr me dieron 72€

Y máximo histórico en dólares también.

2.143,30
+17,00
+0,80%

La única duda que tengo es si será lineal o parabólica la subida. Puede que sea lineal en escala logarítmica.... no se...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Realmente siempre he creído que la subida va a ser parabólica .

En enero de 1960, debido al escaso valor del franco, se creó el "nuevo franco francés" con un valor de 100 francos antiguos = 1 nuevo franco. Todas las denominaciones antiguas de francos siguieron, sobre todo monedas; circulando como , y la abreviatura NF (nouveau franc) se empleó durante una temporada. La inflación siguió erosionando el valor de la moneda gala, pero a un ritmo muy lento comparado con las monedas de otros países, de forma que, en 2002, año de su sustitución por el euro, el nuevo franco valía menos de la octava parte de su valor original.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.370
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver